ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 24 de septiembre de 2011

Sociedad

Vida & Artes
foto de la noticia

Albert Einstein / AP

Revuelo a la velocidad de la luz

ALICIA RIVERA

Si fueran correctos los datos de un experimento de partículas elementales anunciados ayer, se pondría patas arriba toda la física del siglo XX, la teoría de la Relatividad de Einstein habría perdido uno de sus pilares y sería posible viajar al pasado.

Más rápido que su sombra

ÁLVARO DE RÚJULA

Cataluña dejará los grandes hospitales al mínimo una semana de diciembre

La Generalitat dejará al mínimo los mayores hospitales públicos de Cataluña durante la semana del puente de la Constitución. El Gobierno catalán pretende cerrar consultas externas, quirófanos y toda la actividad programada en los ocho hospitales de referencia, aunque todavía está negociando con la plantilla el alcance de estos cierres.

El Obispado de Ciudad Real desahucia a una familia por impago

Solo el consejero de CC OO dimite por planear el control del telediario

El intento del Consejo de Administración de RTVE de tomar el control previo de los telediarios se ha saldado con una única dimisión: la del consejero elegido a propuesta del sindicato CC OO, Héctor Maravall, que se abstuvo a la hora de votar la propuesta presentada por el PP para que los 11 miembros del Consejo pudieran tener acceso al sistema de edición de los informativos de TVE.

El Gobierno apoya a las radios frente a la Liga de fútbol

El Gobierno se ha alineado con las radios en el conflicto que estos operadores mantienen con la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que exige a las emisoras el pago de un canon para poder retransmitir partidos desde el interior de los estadios.

De la pantalla al cielo

VICENTE VERDÚ

Las privadas plantean una televisión única para las autonómicas

La llegada del satélite incontrolado se hace esperar

La entrada en la atmósfera terrestre del satélite incontrolado UARS, prevista para ayer, se retrasaba unas horas, y las previsiones de la NASA, siempre advirtiendo que se hacen con un margen de incertidumbre, fijaron la caída del artefacto, del tamaño de un autobús, en algún momento de hoy sábado, probablemente entre la madrugada y la mañana (hora peninsular).

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana