ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 24 de septiembre de 2011

Comunidad Valenciana

foto de la noticia

Fruta fresca y zombies podridos / CARLES FRANCESC

FRUTA FRESCA Y ZOMBIES 'PODRIDOS.

Varios cuerpos putrefactos danzaron compulsivamente ayer al ritmo de una de las canciones más famosas de los ochenta, por no decir de la historia de la música, Thriller, en la puerta principal del Mercado Central de Valencia.

El Consell y el PP dejan a Castedo sola ante los escándalos de Brugal

Los cargos del PP implicados en los escándalos de corrupción ya no reciben el afecto del que disfrutaban con Francisco Camps como presidente de la Generalitat.

Los empleados del Príncipe Felipe acusan a Sanidad de falta de apoyo

Los trabajadores del Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF) de Valencia insistieron ayer en que la situación de deterioro" en la que se encuentra la institución "es el resultado de la drástica disminución presupuestaria en la subvención recibida de la Consejería de Sanidad

Rubalcaba afirma que el Consell ha estado "dedicado a otras cosas"

No es probable que la economía entre en recesión, pero es verdad que se está ralentizando, lo que exige una bajada de tipos de interés y aconseja que las autoridades europeas, como el comisario de Mercado Interior, Michel Barnier, extremen su prudencia a la hora de hacer declaraciones sobre la situación de los bancos.

Rodríguez Piñero, Pajín y Puig serán cabezas de lista socialistas el 20-N

Los comités provinciales del PSPV-PSOE eligieron formalmente ayer a los candidatos para los comicios generales del próximo 20 de noviembre. No hubo sorpresas. Las candidaturas eran ya un hecho, salvo algún puesto concreto, desde hace semanas.

EU exige la información sobre las torres de Calatrava

Fiscalía amplía la protección de fondos de discapacitados

El Consell quita hierro a la amenaza de Rus a la oposición

Con las placas tectónicas del PP valenciano en fase de ajuste, tras el tsunami provocado por la dimisión de Francisco Camps el pasado mes de julio, el Consell intentó ayer, sin desautorizarlo, quitar hierro a la amenaza del presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, a la oposición.

La dirección del PP avala la rebelión de alcaldes contra el Gobierno

La dirección nacional del PP, por boca de su portavoz, Esteban González Pons, avaló ayer la llamada a la rebelión que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, lanzó hace unos días al resto de Ayuntamientos españoles para que pidan al Gobierno que se suspenda o se aplace la devolución de los ingresos que deben al Estado.

La entidad metropolitana da vía libre a la subida del 150% de la tasa de basura

La tasa de la basura de Valencia y su área metropolitana subirá antes de final de año de 22,20 euros anuales a 56, un incremento del 152% que los socialistas volvieron a rechazar ayer por considerarlo abusivo e injustificable.

Prisión para el hombre que mató en Puçol a su expareja

Detenido un profesor por tener fotos de menores

Alicante pierde el enlace aéreo directo con 21 ciudades europeas

Dos las principales compañías que operan en Alicante, Ryanair y Air Berlin, han anunciado la supresión de enlaces con algunos destinos europeos y recortes en la frecuencia de otras líneas aéreas.

Los sindicatos advierten a Fabra que no recorte en los servicios sociales

El rector de Alicante anuncia que la institución pagará con problemas

El rector de la Universidad de Alicante (UA), Ignacio Jiménez Raneda, inauguró ayer oficialmente el curso con advertencias sobre las dificultades que tendrá la institución que dirige para cumplir con sus obligaciones financieras como consecuencia de los recortes anunciados por el Consell

La Universidad española, un ascensor social más lento de lo que parece

La matrícula en valenciano baja al 28%, según Escola

Apagón cultural en Alicante

EZEQUIEL MOLTÓ | Alicante

El Centre d'Art de Alcoi y los bares Jazboree y Soda Pub de Alicante, que acogían conciertos, han cerrado sus puertas este mes

La lógica de lo corrupto

ADOLF BELTRAN
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana