ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 16 de septiembre de 2011

España

Salgado baja a 700.000 euros el mínimo exento del impuesto de patrimonio

Después de que se lanzaran mensajes confusos y contradictorios sobre el nuevo impuesto para altos patrimonios, la medida estrella del programa socialista, la vicepresidenta económica, Elena Salgado, salió ayer al ruedo para despejar dudas. Su papel no fue fácil porque desde el PSOE, el propio candidato Rubalcaba y el Gobierno, se habían enviado cifras diferentes.

El Gobierno aprueba una reforma laboral que promete derogar

El PSOE aprobó ayer en solitario la reforma laboral que incluye el encadenamiento ilimitado de contratos temporales y la extensión de los contratos de formación a quienes tengan hasta 30 años. Lo hizo con tan escaso entusiasmo que el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, expresó su intención de derogarla en cuanto sea posible.

Rajoy: "Dudo que sea justo, conozco a gente que vive de esa renta"

foto de la noticia

Rajoy promete bajar hasta 10 puntos a empresas que reinviertan beneficios

Cataluña es casi una obsesión para Mariano Rajoy. Reconciliarse con el electorado, y sobre todo con el poder catalán, ha sido uno de los ejes de su estrategia desde la derrota de 2008. Él cree que perdió por el voto anti-PP, sobre todo en Cataluña.

Camacho gana el pulso por el escaño de Zamora

Uralde, elegido candidato de la formación ecologista Equo

Conde-Pumpido propugna que Sortu no sea legalizado

El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, reclamó ayer, en su discurso de apertura del Año Judicial y en presencia de la cúpula del Tribunal Constitucional, que Sortu "no sea legalizado" mientras subsista "la terca y desafiante sombra de ETA" como telón de fondo.

La Audiencia se inclina por condenar a Otegi en Bateragune

De nada le habrían servido los argumentos pacifistas lanzados en el juicio. La Audiencia Nacional se inclina por condenar al exportavoz de Batasuna Arnaldo Otegi y al exlíder del sindicato LAB Rafael Diez Usabiaga a 10 años de cárcel por pertenencia a organización terrorista en el caso Bateragune, según fuentes jurídicas y la Cadena SER.

El Rey nombra 'número dos' de su Casa al jefe de protocolo

Anonymous publica datos personales de 30 policías

Tener la razón no basta

FERNANDO VALLESPÍN

Exteriores confía en una pronta libertad del 'Mattheos I'

Los piratas que secuestraron en la madrugada del pasado miércoles a 50 millas (unos 90 kilómetros) de Lomé (Togo) al Mattheos I, un buque quimiquero-petrolero de bandera chipriota con 23 tripulantes a bordo -incluidos cinco españoles- suelen liberar a sus rehenes en unos cuatro días.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana