ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 29 de agosto de 2011

Internacional

Emergencia en EE UU
foto de la noticia

Un coche cubierto por las aguas en Hightstown / JIM GERBEICH

14 muertos y una estela de destrucción

El huracán Irene provocó la muerte de, al menos, 14 personas y numerosos daños materiales a su paso el fin de semana por la Costa Este de Estados Unidos. Aunque no fue la catástrofe de dimensiones históricas de cuya posibilidad advirtieron algunos gobernadores, dejó a 4,5 millones de hogares sin electricidad, obligó a cancelar más de 10.000 vuelos, cerró una de las principales arterias ferroviarias del país y forzó el desalojo de 2,3 millones de personas.

foto de la noticia

HACE 73 AÑOS

El Gran Huracán, que en 1938 mató a 800 personas en Nueva Inglaterra, ostenta el récord de muerte y destrucción en la zona de paso del Irene, de escasa exposición a este tipo de fenómenos naturales.

Nueva York escapa de la catástrofe

El amanecer catastrófico que debió de poblar las pesadillas de los neoyorquinos en la noche del sábado al domingo nunca llegó a materializarse y se quedó en un simple mal sueño.

Gadafi se declara dispuesto a negociar la entrega del poder

Muamar el Gadafi puede influir en el futuro próximo de Libia solo si sus leales siguen perpetrando las horrendas carnicerías que cometieron cuando los sublevados contra su dictadura de 42 años se lanzaron a conquistar Trípoli, hace 10 días. Políticamente, es historia.

La oposición siria se arma para derrocar a El Asad

En el mercado negro de armas en Líbano no se encuentra ni un solo fusil de asalto Kaláshnikov. De vez en cuando, la prensa de Beirut, sobre todo los diarios As Safir y Al Akhbar, informan de que el Ejército libanés ha interceptado un cargamento de armas con destino a Siria, un país donde la represión ha acabado desde marzo con la vida de al menos 2.200 civiles.

Chile se apuró demasiado

ANDRÉS OPPENHEIMER

Los socialistas franceses escenifican su unidad a un mes de las primarias

Los socialistas franceses cerraron ayer su universidad de verano en la ciudad costera de La Rochelle con una imagen de unidad, pero con la vista puesta ya en las primarias que se celebrarán dentro de apenas cinco semanas.

Un fiscal acorralado por las mentiras de su testigo

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana