ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 2 de agosto de 2011

España

Marruecos utiliza la religión para controlar a sus inmigrantes en España

Marruecos ha elaborado "una estrategia de gran magnitud" en España. "Diseñada y desarrollada por el régimen, su objetivo es extender su influencia e incrementar el control sobre las colonias marroquíes utilizando la excusa de la religión", subraya el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) en un informe secreto remitido en mayo por su director, el general Félix Sanz Roldán, a los ministros de Interior, Exteriores y Defensa.

foto de la noticia

Martin Garitano

Bildu convierte un acto institucional en un alegato a favor de los presos de ETA

El diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano, de Bildu, utilizó ayer los actos cívico-religiosos de celebración del día de san Ignacio de Loyola, en Azpeitia, para reconfortar a un grupo de familiares de presos de ETA y exigir a través de los medios de comunicación medidas a favor de los reclusos de la banda terrorista, como su acercamiento a Euskadi, la derogación de la doctrina Parot o la excarcelación de los reos enfermos.

El PP intenta sin éxito meter una cuña en el PSOE por su liderazgo

El PP busca argumentos para desgastar a Alfredo Pérez Rubalcaba en el arranque de la precampaña oficial hacia el 20-N. Ayer creyó haber encontrado uno y se lanzó en tromba para minar el liderazgo del candidato socialista, debido a que este se había proclamado líder del PSOE a pesar de que no se ha celebrado ningún congreso federal y que José Luis Rodríguez Zapatero sigue siendo el secretario general del partido.

Cospedal sube el sueldo a sus seis principales asesores

El PSC aplaza su congreso para no interferir en la campaña

Camps informará sobre las mismas leyes que aprobará desde el escaño

Francisco Camps no quiere renunciar a su escaño en las Cortes valencianas. Pese a que su dimisión como presidente le ha desplazado a la tercera fila de la bancada popular, Camps se aferra al acta de diputado, que le permite mantenerse en la política activa y disfrutar de la condición de aforado ante el juicio al que se enfrentará en otoño por aceptar supuestamente regalos de la trama Gürtel.

Un testaferro de Correa, dispuesto a tirar de la manta porque no tiene dinero

Antisemitismo e islamofobia

ANTONIO ELORZA

El Supremo se niega a resarcir a un islamista absuelto

Julio termina con un inapreciable descenso de las muertes en carretera

173 personas han muerto en la carretera en julio de 2011, según el balance provisional ofrecido por la Dirección General de Tráfico (DGT). El mes termina con un fallecido menos y el mismo número de siniestros mortales, 155, que julio del año pasado. La similitud de estas cifras rompe la tendencia claramente decreciente del número de víctimas mortales registrada a lo largo del año.

El goteo de inmigrantes lleva a otros 25 'sin papeles' a Ceuta

Última visita de Zapatero a Marivent como presidente

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana