ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 25 de julio de 2011

España

foto de la noticia

Alberto Fabra y Francisco Camps / ÁNGEL SÁNCHEZ

El derrumbe de Camps provoca un tsunami en el PP valenciano

La clave que sustentaba el campismo se desplomó el pasado miércoles. La dimisión de Francisco Camps como presidente de la Generalitat y del PP valenciano, forzada por Génova, supone también el derrumbe de un sistema hecho a medida del expresidente, que había formado el Gobierno, el partido y el grupo parlamentario sin ninguna concesión a cuotas territoriales, barones provinciales o sugerencias provenientes de la dirección nacional del PP.

Aceptar la pena no era la solución

JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ

Miles de indignados protestan contra "el sistema" en Madrid

¿Una revolución puede ser organizada? En México el PRI, un partido que estuvo décadas en el poder, llegó a institucionalizarla. Los indignados del 15-M, dentro de ese caos organizado que siempre acompaña al movimiento desde que surgió espontáneamente hace dos meses, intentaron poner orden en una gran manifestación contra el sistema que recorrió ayer el centro de Madrid y, a ratos, lo consiguieron.

"Acabó la guerra entre jueces y fiscales"

JAVIER CASQUEIRO / FERNANDO GAREA | Madrid

Destacados socialistas piden autocrítica y un giro a la izquierda

Un grupo de 25 destacados socialistas, procedentes de Nueva Izquierda, ha hecho llegar a la dirección del PSOE un documento con propuestas concretas en el que piden autocrítica y una reforma fiscal profunda.

El PP rechaza la sugerencia de CiU de una moción de censura

Esteban González-Pons, vicesecretario de Comunicación del PP, rechazó ayer la posibilidad de que su partido presente una moción de censura contra José Luis Rodríguez Zapatero al entender que existen otras vías, como "tratar de convencer" al PNV para forzar el adelanto de las elecciones generales.

Suspense

ENRIQUE GIL CALVO

300 inmigrantes residentes se convierten en españoles cada día

El jugador de la NBA Serge Ibaka, nacido en Congo, y el premio Nobel Mario Vargas Llosa, peruano, pertenecen al pequeño club de los que han obtenido la nacionalidad española por vía extraordinaria, por decisión del Consejo de Ministros.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana