ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 23 de julio de 2011

Comunidad Valenciana

foto de la noticia

Alberto Fabra abrazado por un vecino / ÀNGEL SÁNCHEZ

Fabra apunta un nuevo talante

El futuro presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra no quiere ser solo el sucesor del dimitido Francisco Camps, acorralado por la corrupción y criticado por sus herméticas formas. Ayer dibujó un nuevo panorama, abierto a escuchar, al diálogo y a la transparencia.

Castedo mantendrá el PGOU pese a sus irregularidades

Ni las sospechas que se ciernen sobre el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alicante, un asunto que se investiga en el juzgado como ramificación del caso Brugal y que de momento tiene siete imputados, ni el contundente informe de Fomento sobre el PGOU, preceptivo y vinculante, que no admite la implantación de Ikea en el Plan Rabassa.

La policía halla muertos en su casa de Polop a madre e hijo

Un diputado del PP, citado por el TSJ a declarar como imputado

Está citado media hora antes de que comience en las Cortes Valencianas el pleno de investidura de Alberto Fabra como nuevo presidente de la Generalitat Valenciana. Por eso ayer solicitó que se aplace su declaración a otro momento. El diputado del PP Fernando Giner, debía declarar el próximo martes 26 de julio en el Tribunal Superior de Justicia.

Compromís recurre el voto para el Consell de Cultura

Detectados 10 casos de legionelosis en Alcàsser

Alarte defiende la lucha, a veces poco comprendida, contra la corrupción

"Lamentablemente, teníamos razón cuando iniciamos una actuación firme, clara, decidida, en algún caso atrevida y no demasiado comprendida, de tolerancia cero ante la corrupción". Así reivindicó ayer Jorge Alarte ante el Comité Nacional del PSPV-PSOE, reunido a última hora de la tarde, la lucha política y judicial que ha mantenido su partido.

Comerciantes y vecinos urgen al consenso para regenerar El Cabanyal

La Asociación de Vecinos de El Cabanyal y la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales del Marítimo presentaron ayer un manifiesto mediante el que reivindican el consenso como punto de partida para la regeneración del barrio, que permanece bloqueada a consecuencia del contencioso que mantienen el Ayuntamiento de Valencia y el Ministerio de Cultura.

La juez deja fuera del 'caso Majestic' al edil Vicente Igual

Valencia potenciará las rutas aéreas hacia Asia y Latinoamérica

"Encaje de bolillos" en la ópera

La intendente del Palau de la Música de Valencia, Helga Schmidt, puede que no sepa bordar o ignore los secretos de las artes de la pasamanería, pero en materia de música tiene una larguísima experiencia y, en los últimos años, ha hecho un máster acelerado en ajustar presupuestos cada vez más escuetos.

Manzanares, dos orejas de premio menor

VICENTE SOBRINO | Valencia

Destellos de genio

CARLOS PÉREZ DE ZIRIZA | Valencia

Frax recupera su arte

ARTUR BALAGUER | Alicante

La Fundación Frax recibió ayer una colección de obras de arte que ha estado depositada 18 años en el IVAM por orden judicial

Patriotismo

ÁNGEL LÓPEZ GARCÍA-MOLINS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana