ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 22 de julio de 2011

Comunidad Valenciana

La caída de un presidente por el 'caso Gürtel'

El PP abre la puerta a que Camps deje su escaño como diputado

Mantener al dimisionario presidente de la Generalitat Francisco Camps presente o ausente, según si decide asistir o no a los debates, parece una perspectiva incómoda para el PP en las Cortes Valencianas. Pese a que Francisco Camps, según todos los indicios, quiere conservar su condición de diputado tras su dimisión como jefe del Consell el pasado miércoles.

Fabra cederá la alcaldía de Castellón a Bataller el 30 de julio

La marcha de Alberto Fabra a la presidencia de la Generalitat y el advenimiento del inédito Alfonso Bataller a la alcaldía, junto a las últimas decisiones del todavía regidor de Castellón, que ha eliminado o restado relevancia en el Ejecutivo local a los referentes del pasado mandato, dejan un equipo de gobierno con escaso peso específico.

Aluvión de críticas por la censura a las televisiones en la dimisión de Camps

Entrada la segunda década del siglo XXI, 35 años después de la llegada de la democracia en España, la censura existe. Eso denuncian multitud de instituciones y organizaciones profesionales. Y todo porque Presidencia impidió el miércoles que las televisiones de todo el país pudieran emitir en directo desde el Palau de la Generalitat la dimisión de Camps.

Las víctimas del metro piden una reunión al candidato

Cotino compara la "injusticia" de Camps con la de Galileo

foto de la noticia

Nueva movilización para paralizar el desahucio de una pareja en Valencia

Unas 150 personas lograron ayer la paralización de un desahucio en el barrio de Patraix, Valencia. María del Carmen Estepa y Miguel Ángel Ruiz, propietarios hasta ahora de la vivienda, lograron el aplazamiento con el apoyo de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca-Valencia (PAH), y miembros del 15M-Patraix que se concentraron en la puerta de la vivienda desde las 7.00.

Ortiz garantizó la recalificación de suelos a la CAM en una operación

Daniel Gil, exdirector General de Inversiones Inmobiliarias de Caja Mediterráneo (CAM), admitió ayer ante el juez una empresa de la caja y otra firma del promotor Enrique Ortiz compraron suelo rústico en el paraje de Agua Amarga con la expectativa de su posterior recalificación.

Recortes farmacéuticos a dos bandas

El consejero de Sanidad, Luis Rosado, se ha dado un baño de realidad en los dos últimos días sobre las dificultades económicas a las que se enfrenta su departamento. No es que no las supiera en su anterior cargo de secretario autonómico, solo que ahora tiene ocasión de conocer la situación de primera mano por boca de sus protagonistas.

La alcaldesa de Algueña cobrará 30.000 euros

Hallados restos humanos en Villena de hace 8.000 años

El Banco CAM elegirá su consejo tras la nacionalización de la caja

La dirección de Caja Mediterráneo (CAM) retomó ayer "el consenso y la estabilidad" tras la convulsa reunión del lunes, donde un grupo de consejeros críticos reclamó la elección de los nuevos representantes en el consejo del Banco CAM antes de la entrada en la caja del Banco de España, extremo que se materializará en un plazo de 15 días.

La costa de Burriana a Sagunto necesita 100 millones para regenerarse

El Low Cost Festival atrae a más de 50.000 personas a Benidorm

Tras el FIB de Benicàssim llega el Low Cost Festival, ahora en Benidorm. En su segunda edición, a la que acudirán más de 50.000 personas, se ha convertido ya en la principal oferta de la Comunidad Valenciana para el turismo musical. A diferencia del FIB, el Low Cost se ofrece como una cita dentro del entorno urbano de la ciudad.

Dulce despedida de Barrera

VICENTE SOBRINO | Valencia

Una vida buscando la paz

ARTUR BALAGUER | Alicante

Johan Galtung, mediador internacional, es propuesto por la Fundación Frax para el Príncipe de Asturias de la Concordia

Vaya tropa

ROSA SOLBES
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana