ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 21 de julio de 2011

Internacional

Escándalo en Reino Unido
foto de la noticia

David Cameron, durante su comparecencia en el Parlamento / REUTERS

Cameron evita pedir disculpas

Aunque Gran Bretaña lleva dos semanas sumida en un proceso de catarsis nacional que cuestiona el comportamiento de su clase política, los métodos de sus medios de comunicación y la honestidad y eficacia de su policía, la Cámara de los Comunes volvió a los viejos hábitos de la lucha entre partidos en el debate de emergencia convocado ayer para discutir esa crisis.

Buscando una salida

DAVID FRED MATHIESON

Los Comunes acusan a la policía de no investigar a Murdoch

La comisión de Interior de los Comunes publicó ayer un durísimo informe sobre el comportamiento tanto de News International como de la Policía Metropolitana en la investigación de las escuchas del News of the World. Los diputados acusan a Scotland Yard de no tener "verdadera voluntad" de investigar.

El fiscal general de EE UU recibirá a las víctimas del 11-S espiadas

Cae Goran Hadzic, el último criminal de los Balcanes

La caída de Goran Hadzic, antiguo presidente de los serbios de Croacia, marcó ayer un hito en la historia del Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY). Acusado de crímenes de guerra y contra la humanidad, era el último de los fugitivos buscado por una corte abierta por la ONU hace casi dos décadas.

La Europa rota de Merkel

LLUÍS BASSETS

Hollande denuncia una campaña política al declarar en el 'caso DSK'

François Hollande, uno de los principales candidatos a las elecciones primarias socialistas, pidió ayer a la policía testificar cuanto antes en el venenoso caso DSK para así sacudírselo de encima y separar su nombre -y su campaña- de este asunto de alto voltaje capaz de carbonizar políticamente a cualquiera.

Somalia muere también de hambre

La sequía que afecta a 11 millones de personas en el Cuerno de África, la peor en 50 años, se ha convertido en hambruna en dos regiones de Somalia. La ONU declaró ayer que en Bakool y Lower Shabelle, al sur, el 30% de los niños sufre malnutrición aguda y que dos adultos y cuatro niños de cada 10.000 mueren de hambre al día, algo que no sucedía desde hace 19 años.

Filipinas reta a China en su disputa por las islas Spratley

Ortega se apropia del sandinismo para poder ser reelegido

La celebración del 32º aniversario de la revolución sandinista que derrocó la dictadura somocista en Nicaragua se convirtió el martes en un gran mitin político en el que el presidente Daniel Ortega oficializó su candidatura a la reelección, prohibida por la Constitución de este país.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana