ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 17 de julio de 2011

País Vasco

foto de la noticia

Miguel Lazpiur junto a Nuria López de Guereñu / S. C

Cambio de ciclo en Confebask

Toca cambio de ciclo en la política, en la economía, en los mercados, en las relaciones laborales y esta semana, también en Confebask. Después de una dura pelea cara a cara con una de las crisis más duras, globales e inquietantes de la historia, el próximo cuatrienio va a ser el del despegue de la economía vasca.

'Primarias B' en Ezker Batua

En Ezker Batua, a menudo, nada es lo que parece. Al margen de la confusión que genera las múltiples declaraciones de cada uno de los dos sectores, que apuntan a la inminencia de la ruptura total entre los fieles a la estrategia del excoordinador general Javier Madrazo y la corriente liderada por su sucesor, Mikel Arana, hay tres cuestiones clave que marcarán el desenlace.

Cuando EB no es sostenible

ENRIQUE MARTÍNEZ FLOREZ

Los 'ertzainas' peinan canas

La Ertzaintza se hace mayor. Pese a que su historia es todavía reciente como fuerza de seguridad, la plantilla dista cada vez más de la juventud que la caracterizó en su primera época. Así se refleja en la pirámide de edad de la policía vasca, cuya cresta se aproxima sin remedio a la edad de jubilación.

El Gobierno aboga por el reconocimiento artesanal del sector pesquero

Rebelión en el senado episcopal

La mayoría del clero guipuzcoano está a punto de airear de nuevo su descontento con la autoridad del obispo José Ignacio Munilla tras las decisiones de calado que este está adoptando "por imposición y sin mediar debate alguno" con la comunidad religiosa, aseguran sacerdotes consultados por este diario.

"No contamos con que la Coral se profesionalice"

EVA LARRAURI | Bilbao

Jazz, un secreto entre amigos

K. ASRY / A. ELORZA | Vitoria

El festival de Vitoria concluye ensalzando la relación entre el público y los artistas - El homenaje a Miles Davis clausura la 35ª edición

¿Blanche o no Blanche?

ESTIBALIZ GABILONDO
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana