ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 15 de julio de 2011

Internacional

foto de la noticia

Barack Obama con John Boehner y Harry Reid / JASON REED (REUTERS)

EE UU avanza hacia la quiebra

A medida que se acerca la fecha fatídica en la que el Gobierno de Estados Unidos puede declararse en suspensión de pagos, crece extraordinariamente la tensión política, aparecen las divisiones dentro de los partidos y aumenta el pesimismo sobre la solución de una crisis que puede marcar el rumbo de este país por varios años, y mantiene en vilo a la economía internacional.

Los Comunes citan a los Murdoch para dar cuenta de las escuchas ilegales

El enfrentamiento entre los Comunes y los Murdoch es ya guerra abierta y alcanzó ayer ribetes de esperpento. Rupert Murdoch rechazó de entrada la "educada invitación" que le había cursado la Comisión de Cultura del Parlamento días atrás para que prestara declaración el próximo martes.

¿Quién sirve a quién?

JOSÉ IGNACIO TORREBLANCA

Ataque suicida en el funeral por el hermano asesinado de Karzai

El atentado suicida de ayer en Kandahar contra los asistentes al funeral de Ahmed Wali Karzai, hermanastro del presidente, iba dirigido contra el Gobierno afgano, nutridamente representado en la ceremonia fúnebre de la mezquita Roja, lo que subraya la situación de inestabilidad política e inseguridad que abre la desaparición del oficioso rey de Kandahar.

Debate en Francia tras seis muertes en dos días

foto de la noticia

La Liga Árabe pide plenos derechos para Palestina en la ONU

La Liga Árabe pedirá a Naciones Unidas elevar el estatus de Palestina para que adquiera la condición de miembro de pleno derecho, según el borrador de declaración que manejaba el organismo árabe en la reunión que mantuvo ayer en Catar. "

La junta militar egipcia cede ante las protestas y expulsa a 669 policías

El Ejército y el Gobierno interino han satisfecho las demandas de los egipcios. Hace una semana que la plaza de Tahrir de El Cairo vuelve a ser morada permanente para cientos de ciudadanos. El pueblo protesta por la lentitud del proceso de transición pero, sobre todo, por el doble rasero que el Consejo Militar, aplica a la hora de castigar a los manifestantes detenidos.

13 soldados turcos mueren en un ataque del PKK kurdo

Venezuela controla la cárcel amotinada hace un mes

Las autoridades venezolanas pusieron fin, en la madrugada del jueves, al sangriento motín de la cárcel de El Rodeo, a 30 kilómetros de Caracas, donde un millar de presos armados permanecían atrincherados desde el pasado 12 de junio.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana