ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 8 de julio de 2011

Internacional

Escándalo en Reino Unido
foto de la noticia

Rupert Murdoch, rodeado por periodistas / SCOTT OLSON (AFP)

Murdoch sacrifica el 'News of the World'

Rupert Murdoch optó por la cirugía para intentar acabar con la crisis: el tabloide News of the World, centro de la violenta polémica de las escuchas ilegales, se publicará el domingo que viene por última vez. La decisión pretende amputar el miembro infectado para que no acabe afectando al resto del cuerpo, es decir, a los negocios de su emporio mundial, News Corporation.

Publíquelo y váyase al diablo

DAVID FRED MATHIESON

El príncipe Guillermo dio la primera pista

El caso de las escuchas ilegales de News of The World (NoW) empezó en noviembre de 2005, cuando el dominical publicó una información sobre una lesión de rodilla del príncipe Guillermo que hizo pensar a sus ayudantes que alguno de ellos podía tener el teléfono pinchado, y alertaron a la policía.

El gobernador de Tejas desoye a Obama y ordena ejecutar a un preso

Pese a la petición del propio Barack Obama, que advirtió que la ejecución de Humberto Leal sería una violación de las leyes internacionales, nada frenó ayer la voluntad del gobernador de Tejas, Rick Perry, de aplicar la inyección letal a este mexicano de 38 años que se ha convertido en el último símbolo.

Honduras cierra en falso la investigación del golpe militar contra el presidente Zelaya

Nuevo rechazo al plan belga para formar Gobierno

foto de la noticia

El presidente de Yemen reaparece tras el atentado

Con la cara quemada, los brazos vendados y aspecto débil reapareció anoche el presidente de Yemen, Ali Abdalá Saleh, un mes después de sufrir un atentado en Saná. En el breve mensaje difundido por la televisión yemení y grabado de antemano, Saleh responsabilizó a "terroristas enemigos del país y su desarrollo" de la explosión en la que resultó herido el 3 de junio.

Hacia la república de Sudán del Sur

"Tengo dolor pero también estoy muy feliz", dice Nunu Abdalrhman mientras se aparta las moscas y trata de acomodarse en su cama en el hospital de Juba. "No sé si el bebé será niño o niña, pero quiero llamarlo Referéndum y sé que su vida va a ser buena porque va a venir al mundo al mismo tiempo que nuestra independencia".

Retirarse de Afganistán

JOSÉ IGNACIO TORREBLANCA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana