_
_
_
_
_

Llinares tilda las críticas de Garrigós de partidistas

La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, salió ayer al paso de las criticas del presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, José Enrique Garrigós, con motivo de la gala de la Noche de la Economía Alicantina en las que dirigente empresarial lamentó a la falta de inversión del Gobierno en la provincia. En una nota oficial, Llinares, en cambio, calificó con los términos de "fuerte inversión" los fondos destinados por el Ejecutivo en la provincia durante los últimos años. "No podemos ocultar la realidad por intereses partidistas ni descuidos", aseveró Llinares.

Tras enmarcar las reivindicaciones de los representantes empresariales "como una acción más y muy necesaria ante todas las Administraciones", Llinares señaló que las críticas deben ser "justas" y deben "poner sobre la mesa la realidad en cuanto a apoyos y financiación".

La subdelegada apuntó que, desde 2004, la apuesta del Gobierno de España por Alicante ha sido "constante, incluso en un año de crisis como el actual", donde los Presupuestos Generales del Estado para la provincia crecieron en un 2,37% hasta los 557,7 millones de euros. Este dinero ha servido, según la subdelegada, para obra de la nueva terminal de L'Altet, inaugurada este año con una inversión superior a los 628 millones de euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_