ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 6 de julio de 2011

Internacional

foto de la noticia

Ataúdes de las víctimas de Srebrenica / AMER EMRIC (AP)

Holanda hace justicia con Srebrenica

La justicia holandesa falló ayer a favor de las víctimas del genocidio de Srebrenica, sentando un precedente cuya trascendencia podría ser histórica. Según el Tribunal de Apelación de La Haya, el Estado es responsable de la muerte de tres musulmanes, asesinados en 1995 por las tropas serbobosnias del general Ratko Mladic.

La periodista que denuncia a DSK implica a un líder socialista francés

Mientras el proceso judicial de Dominique Strauss-Kahn (DSK) en Estados Unidos se desinfla, el proceso francés se le complica, o al menos complica su imagen de político a punto de rehabilitarse: Tristane Banon, la periodista de 32 años que denunció ayer al político francés por un intento de violación en 2003, explicaba también ayer en una larga entrevista al semanario L'Express por qué acude a los tribunales ahora, qué pasó hace ocho años y qué clase de persona, a su juicio, es DSK.

Las escuchas ilegales de la prensa de Murdoch llegan a los Comunes

El escándalo de las escuchas ilegales practicadas por el tabloide londinense News of The World tomó ayer rasgos de crisis política al saberse que el diario llegó a interceptar el buzón de voz del teléfono móvil de una niña de 13 años que estaba desaparecida y que luego fue hallada asesinada.

La venta de 200 tanques a Arabia Saudí siembra la discordia en el partido de Merkel

Berlusconi retira la trampa que salvaba su imperio mediático

Silvio Berlusconi decidió ayer retirar la norma a medida que incluyó de tapadillo en el decreto ley del ajuste financiero con el objetivo de salvar a su empresa, Fininvest, de pagar una millonaria indemnización a CIR, grupo editor de La Repubblica. "Es una norma justísima", ha dicho Berlusconi, "pero la retiramos por el vergonzoso montaje que ha organizado la oposición".

El bicentenario de la independencia de Venezuela galvaniza al chavismo

A las once de la mañana de ayer, los televisores venezolanos se veían así: en el lado izquierdo de la pantalla, aparecía el presidente Hugo Chávez, erguido, vestido de traje, rodeado de su alto mando militar, dando la orden de iniciar los festejos por el bicentenario de la firma del Acta de Independencia de Venezuela desde el palacio de Gobierno.

Twitter no bastaba

M. Á. BASTENIER

"Espero que Humala lo haga bien, aunque es evidente que no es Lula"

VERÓNICA CALDERÓN | Madrid
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana