ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 27 de junio de 2011

España

Atentado insurgente en Afganistán

Dos muertos y tres heridos en la escalada terrorista talibán contra tropas españolas

A medida que se acerca la fecha de la retirada de Afganistán, que España tiene previsto iniciar en el primer semestre del año próximo y completar en 2014, los talibanes recrudecen su ofensiva contra las tropas españolas. Dos militares perdieron ayer la vida y otros tres resultaron heridos al estallar un potente artefacto explosivo improvisado (IED) al paso de un blindado Lince del Ejército español.

foto de la noticia

La soldado Pineda, segunda mujer que pierde la vida en una misión en el exterior

La soldado Niyireth Pineda Marín es la segunda militar española que pierde la vida en una misión internacional. Tenía 31 años, un hijo y era natural de Colombia. La primera mujer fue Idoia Rodríguez, natural de Lugo, fallecida también en un atentado en Afganistán, al estallar una mina al paso del convoy en el que viajaba el 21 de febrero de 2007.

FAES prepara un informe para Rajoy que estudia el copago en la sanidad

"FAES es FAES, y el PP es el PP". Esta es la respuesta casi ya de manual cuando se pregunta a cualquier miembro de la dirección del PP por las propuestas de la Fundación de Análisis y Estudios, presidida por José María Aznar. Sin embargo, la vinculación entre FAES y el PP es muy estrecha.

Un traspié de Valcárcel obliga a los barones del PP a prometer que descartan la medida

Indignados

ENRIQUE GIL CALVO

Pons pide que a Otegi se le aplique la ley "pura y estricta"

El cartero de Otegi

JOSÉ YOLDI | Madrid

Rubalcaba: "La credibilidad de Bildu disminuye día a día"

Tras confesar el "enamoramiento mutuo" que se profesan los socialistas nacionales y vascos, el candidato a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo sentir durante su visita a Bilbao "que se aleja la sensación de terror" que durante "mucho tiempo se ha vivido" en Euskadi.

Ninguno de los altos cargos de Camps pudo justificar haber pagado los trajes

Ricardo Costa, Víctor Campos y Rafael Betoret, altos cargos del Gobierno y el PP valencianos, compañeros de causa judicial del presidente Francisco Camps por aceptar presuntamente regalos de la trama mafiosa Gürtel, prestaron declaración ante el juez instructor, José Flors, y la Fiscalía Anticorrupción en mayo de 2009.

"Le pagué el traje a Álvaro Pérez porque iba mucho a Madrid"

I. Z. | Valencia

"Aprecio mucho [a El Bogotes]. Es una persona muy cariñosa"

I. Z. | Valencia

"Nunca pido tique. Soy bastante dejado para esas cosas"

I. Z. | Valencia

La guerra de los gemelos Caín

No han sido 28 años de mayoría absoluta. Hubo un paréntesis, un suspiro de debilidad en las casi tres décadas de dominio total del PSOE en Extremadura: en 1995, en plena crisis económica y con la marca socialista desplomada en toda España -como ahora-, el socialista Juan Carlos Rodríguez Ibarra perdió la mayoría.

El PCE emplaza a su dirección extremeña a apoyar a Vara

Un incendio abrasa a una pareja y a su hijo en Vélez Málaga

Tres personas, un matrimonio y uno de sus hijos, de 28 años, murieron en la mañana de ayer asfixiados por la inhalación de humo y las altas temperaturas en el incendio de su vivienda, situada en una cuarta planta en un barrio humilde de Torre del Mar, núcleo costero del municipio de Vélez Málaga.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana