ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 20 de junio de 2011

Comunidad Valenciana

foto de la noticia

Manifestantes del 15-M en Valencia / JORDI VICENTÀNGEL SÁNCHEZ

Miles de 'indignados' claman contra los recortes sociales y la corrupción

El Movimiento 15-M estaba anoche satisfecho. Todo salió bien, el ambiente fue festivo, no se produjeron incidentes y la asistencia fue multitudinaria en las principales ciudades. La manifestación que partió de la plaza del Ayuntamiento de Valencia reunió a cerca 25.000 personas, según cálculos propios.

El Síndic insta a Educación a dotar docentes en inglés

Los fondos del Consell a Esperanza sin Fronteras crecieron con Blasco

El aterrizaje de Rafael Blasco en la Consejería de Solidaridad y Ciudadanía en el otoño de 2009 supuso el punto de partida de un incremento espectacular en las ayudas que la ONG Esperanza sin Fronteras (ESF) ha recibido de fondos de la Generalitat para proyectos de cooperación.

Los socialistas instan al PP a alcanzar un pacto por el territorio

La portavoz adjunta del Grupo Socialista en las Cortes, Carmen Ninet, instó ayer al PP a alcanzar un pacto por el territorio con el consenso de todos los agentes políticos y sociales de la Comunidad Valenciana para fomentar "un nuevo urbanismo basado en la sostenibilidad y para recuperar la responsabilidad y el control en las actividades urbanísticas".

"La mala relación entre Ripoll y Camps pasó factura a Alcoi"

EZEQUIEL MOLTÓ | Alcoi

Pinchar el globo

JOSÉ RAMÓN GINER

Tres de las cinco plantas de Fabra para tratar purines no funcionan

Carlos Fabra ha sido prolífico en ideas en sus 16 años al frente de la Diputación de Castellón, pero la mayor parte de los proyectos que abanderó han acabado fracasando. Sucedió con el anuncio de construcción de una docena de campos de golf en la provincia, con el parque temático Mundo Ilusión, y también con las cinco plantas de tratamiento de purines...

Jan Harlan: "Una película buena es casi un milagro"

Iniesta y Toharia reciben el premio del foro Valldigna

Alicante inicia Les Fogueres de la crisis, los recortes y los 'indignados'

Ante la crisis económica y los recortes de las subvenciones oficiales, los foguerers han hecho un esfuerzo de imaginación y audacia. Alicante se sumerge desde hoy en la fiesta de Les Fogueres, que atraerá a la ciudad hasta el próximo viernes un millón de personas.

foto de la noticia

Al compás del dolor

Es relativamente frecuente entre los músicos padecer dolencias ligadas a las posturas y la repetición de movimientos que tienen que ejecutar al tocar el instrumento. Grandes pianistas han tenido que dejar la interpretación o han visto cómo su trayectoria se veía afectada por lesiones relacionadas con su profesión. En el primer grupo se encuentra Gary Graffman o Michel Béroff.

Arqueología digital en 3D

EZEQUIEL MOLTÓ | Alicante

La fundación Cirne digitaliza la Cova del Barranc del Migdia del Montgò en Xàbia para difundir sus restos de la época eneolítica

Las diputaciones de los Fabra

PACO MARISCAL
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana