ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 19 de junio de 2011

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

En nombre de Dios

MARUJA TORRES
CON GUANTES

Diario Chino

RAY LORIGA
LA IMAGEN

Becquerelios y atunes

JUAN JOSÉ MILLÁS

Para enfriar los reactores nucleares de Fukushima se usó agua del mar, que recibió altas dosis de radiactividad. Nos abrumó tanto la operación que ni indagamos. Y pronto pasamos página.

PERSONAJES

Sexo sin cabeza

JUAN JOSÉ MILLÁS

A muchos poderosos el sexo les ha complicado la vida. "Hay días en los que dices sexo y te acuerdas de...". A partir de esta sentencia, el escritor Juan José Millás reflexiona sobre tan poliédrico asunto.

10 PREGUNTAS A
MARC ECKO
foto de la noticia

"Soy comunista de corazón y fascista de bolsillo"

LUCAS ARRAUT

Marc Ecko. Diseñador de moda estadounidense de 37 años. Empezó de adolescente vendiendo camisetas y hoy dirige una empresa de ropa y estilo de vida inspirada en el hip-hop que factura casi 2.000 millones de dólares al año y emplea a 1.500 personas.

HISTORIA

Mahler, el final de la privacidad

NORMAN LEBRECHT

Se cumplen cien años de la muerte del compositor. Con su enfermedad del corazón, no solo terminó su vida, sino que comenzó el culto periodístico a la intimidad de las celebridades.

PSICOLOGÍA

¿Qué nos dice el espejo?

JENNY MOIX

¿Qué imagen nos devuelve? Seamos comprensivos con nosotros mismos. Valoremos el conjunto para evitar obsesionarnos. Y, por favor, siempre una sonrisa.

ENTREVISTA

Anne Hidalgo

JESÚS RUÍZ MANTILLA

Hija de emigrantes españoles, hoy es teniente de alcalde del Ayuntamiento de París. Anne Hidalgo, referente socialista francés, detesta la deriva antiinmigratoria de Sarkozy.

La energía de los veteranos

JUAN CRUZ

Han superado la barrera de los 80. Activos, enérgicos y más sabios, nueve personajes reflexionan sobre el paso del tiempo y cómo afrontar la vejez para convertirla en una edad más: La nueva cuarta edad.

El 'western' según Mateo

ELSA FERNÁNDEZ-SANTOS

Mateo Gil, uno de los talentos del cine español, deslumbra con una historia contemporánea en la que saca de la tumba al mítico forajido Butch Cassidy. La confirmación de que alguien no dispuesto a tirar la toalla termina saliéndose con la suya.

El rastro del exterminador

RAMÓN LOBO

Tras 16 años de impunidad, 'El carnicero de Srebrenica', Ratko Mladic, se sienta en el banquillo. Deja una huella imborrable de muerte y destrucción. Este es un recorrido gráfico tras los rastros del hombre que ordenó la mayor masacre en Europa desde la II Guerra Mundial: 8.000 hombres en tres días. Estas imágenes recorren los lugares marcados a sangre y fuego por el genocida.

Estrella de Elio

EUGENIA DE LA TORRIENTE

El octogenario diseñador Elio Berhanyer cierra su taller y se retira de la pasarela. Tras una carrera de más de medio siglo. Se despide un símbolo de la moda de otro tiempo. Compañeros y modelos le rinden homenaje.

GASTRONOMÍA
foto de la noticia

El Bullli se deconstruye

LUÍS GÓMEZ

Semanas antes del cierre, Ferran Adrià abrió su casa para una cita con 50 clientes que no han pedido reserva, invitados por la casa Dom Pérignon. No fue un acto aislado. El restaurante abre paso a la fundación. El modelo ha cambiado.

ESCALERA INTERIOR

Una historia de terror

ALMUDENA GRANDES
LA ZONA FANTASMA

Recuerden que no somos máquinas

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana