ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 2 de junio de 2011

Internacional

Ola de cambio en el mundo árabe
foto de la noticia

Miembros de la disidencia siria / ADEM ALTAN (AFP)

La oposición siria se une contra El Asad

Llevaban meses trabajando juntos contra Bachar el Asad, pero la mayoría no se conocían personalmente. Ayer se encontraron en Antalya, una localidad turística de la costa turca, para discutir sobre el futuro de Siria y para formar un Consejo de la Revolución en el exilio.

El mundo como debe ser

LLUÍS BASSETS

Los combates siembran el caos en la capital de Yemen

El empecinamiento de Ali Abdalá Saleh en aferrarse al poder está sumiendo Yemen en el caos. La frágil tregua alcanzada la semana pasada entre la milicia del jefe tribal Sadeq al Ahmar y las fuerzas aún leales a Saleh se rompió en la madrugada de ayer.

Los italianos decidirán en referéndum si quieren o no centrales nucleares

Los ciudadanos italianos podrán decidir si quieren o no centrales nucleares en el referéndum que se celebrará los próximos días 12 y 13 de junio. Tras el accidente de Fukushima (Japón), el Gobierno había intentado evitar la consulta popular aprobando sobre la marcha una ley que daba por suspendida temporalmente la construcción de cuatro nuevas centrales nucleares.

El estado de salud de Ratko Mladic preocupa a La Haya

La salud de Ratko Mladic preocupa al Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY). Antes de extraditarlo el pasado martes, la justicia serbia concluyó que padecía "varias dolencias crónicas". Aun así, los jueces determinaron que Mladic podía afrontar el juicio en su contra.

foto de la noticia

La elección más reñida de la historia de Perú polariza a toda la sociedad

El proceso electoral más reñido de la historia reciente del Perú es, también, el que más ha polarizado a la sociedad entera. Aun cuando la mayoría de sondeos reporta una mínima ventaja de un punto a favor de Keiko Fujimori sobre Ollanta Humala, nadie puede atreverse a vaticinar un ganador en la segunda vuelta del domingo.

Los jóvenes se organizan para frenar el avance de Fujimori

El exilio cubano pide espacios para invertir en la isla

Las cosas en Cuba (y en el exilio) empiezan a moverse. Lentamente, y ceñidas a lo económico, pero a cambiar. Si las recientes medidas flexibilizadoras del Gobierno han permitido el despegue incipiente del trabajo por cuenta propia y la iniciativa privada, fuera de la isla, en la comunidad cubana en Estados Unidos, también se ven y se dan algunos pasos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana