ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 26 de mayo de 2011

Madrid

foto de la noticia

José Masa, alcalde electo de Rivas-Vaciamadrid por IU, junto a las casas de protección oficial para jóvenes. / CARLOS ROSILLO

La aldea gala de la izquierda

El huracán popular del 22-M que se llevó por delante a la izquierda, especialmente al PSOE, no ha podido con un hombre de voz grave, perilla bien recortada, que anda en primavera en camisa de manga corta y que en ocasiones habla de sí mismo en tercera persona.

foto de la noticia

El disco duro de Sol

Es el punto desde el que se mima la memoria del Movimiento 15-M. Ocupa unos 16 metros cuadrados de una de las esquinas del campamento de Sol, el mismo desde hace nueve días, cosa rara en un campamento que muta cada jornada. La comisión de Documentación y Archivo linda por el sur con la garita de Comunicación y por el oeste con Participación.

foto de la noticia

Condena a la Comunidad por el acoso escolar a un niño

foto de la noticia

Gómez no teme a sus críticos

Tomás Gómez no teme a sus críticos. Ni al partido. El secretario general del PSM controla todos los órganos del socialismo madrileño y su purga previa a sus detractores, ya en la confección de las listas, le dejan sin oposición interna real. Los portavoces de la disidencia "son simples militantes ahora, tan importantes como cualquiera de los 17.000 afiliados".

Los dedos de la victoria se volverán tijeras

BENJAMÍN PRADO

Indignados e ignorados en la Cuesta de Moyano

Hubo un campamento antes de Sol, aunque nadie lo recuerde. El 30 de abril un grupo de cooperativistas decidió instalarse en la Cuesta de Moyano. Y ahí siguen en grupos de no más de 20 personas, por exigencias de la policía. Algunos llevan 14 años esperando su casa y por el camino se han dejado de 40.000 a 70.000 euros de media.

El difícil reto de la segunda generación de inmigrantes

Los hijos de los inmigrantes constituyen un reto político formidable. Conocer quiénes son, qué desean y qué posibilidades tienen de lograrlo; y saber con qué ayuda familiar cuentan es indispensable para definir qué carencias podría cubrir la Administración.

El 'ozono malo' empieza a dispararse

"Madrid no amanece, es una ciudad anticultural"

Algunos llegaron a pensar que lo habían dejado, porque llevaban cinco años sin encerrarse en el estudio, pero Sex Museum -la banda más emblemática del rock de garaje con epicentro en Mala-saña- vuelve por sus fueros. La sala Sol acoge esta noche el estreno de Again & again, la decimotercera entrega de estos melenudos irredentos.

La emoción del arte mestizo

ISABEL LAFONT | Madrid

El espíritu de Lygia Pape envuelve el ciclo de cine de Karim Aïnouz y Marcelo Gomes en Casa de América

Cosas que pasan en Essex

FERNANDO NEIRA | Madrid

San Antón resucita en Chueca

ROSA RIVAS | Madrid

El barrio celebra el estreno del mercado impulsado por los comerciantes

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana