ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 14 de mayo de 2011

Comunidad Valenciana

El tribunal rechaza los recursos en la causa por cohecho contra Camps

Las encuestas pronostican que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, conseguirá una abultada mayoría en las elecciones del 22 de mayo. Su futuro judicial se antoja, en cambio, mucho menos claro.

Elecciones municipales y autonómicas

El PP solo habla de las generales ante los patronos de Castellón

El PP de Castellón convocó ayer un acto con 30 relevantes empresarios de la provincia para explicarles el programa electoral de las próximas elecciones generales (previstas para marzo de 2012), sin aludir a los programas autonómico ni municipal.

Lorca como arma arrojadiza

Hasta la solidaridad con la devastada localidad de Lorca a consecuencias del terremoto ha derivado en un arma arrojadiza en campaña electoral, en un motivo más para el cruce de críticas entre PP y PSPV.

foto de la noticia

La ministra González-Sinde insufla ánimos al Cabanyal

María Ángeles González-Sinde, ministra de Cultura, empezó el acto de ayer en Valencia dando las gracias a los "vecinos resistentes de El Cabanyal", que acudieron a verla.

Los socialistas se vuelcan con el mitin de hoy de Zapatero

Los socialistas esperan llenar hoy la plaza de toros de Valencia, en un acto central de campaña en el que intervendrá el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, junto al candidato del PSPV-PSOE a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, y el también candidato socialista a la alcaldía de Valencia, Joan Calabuig.

Alarte dice que hay que acabar con las "políticas del despilfarro"

MARGA SANZ | Candidata de Esquerra Unida del País Valencià a la Generalitat
foto de la noticia

"Las Cortes han de reflejar la pluralidad de la sociedad valenciana"

ADOLF BELTRAN | Valencia

Hablemos de números

JAIME PRATS

Such: "Somos la quinta autonomía en atender a personas dependientes"

La consejera de Bienestar Social, Angélica Such, salió ayer al paso de los malos resultados que arrojan los informes del Gobierno (elaborados con la información que remiten las autonomías a fecha de mayo de 2011) sobre la gestión de la dependencia en la Comunidad Valenciana.

La alcaldesa de Polop se aparta de la trama urbanística

El juzgado número 3 de La Vila Joiosa continuó ayer la instrucción del llamado caso Polop que afecta a los supuestos delitos urbanísticos cometidos en la localidad de La Marina Baixa, que la Guardia Civil consideró en un primer momento el móvil del asesinato de Alejandro Ponsoda, su alcalde, en octubre del año 2007.

Las cursos de educación sexual se reducen un 65%

La concesión de la Generalitat a las presiones del arzobispado de Valencia y de los grupos católicos más conservadores en materia de educación sexual escolar ha conseguido frenar la generalización de los Programas de Intervención y Educación Sexual (PIES) en los institutos valencianos.

Un gran dúo

ROSA SOLÀ

Un dúo, en música, no es simplemente uno más uno. Tuvimos ejemplo de ello con Hilary Hahn al violín y Valentina Lisitsa al piano.

foto de la noticia

Activistas en el punto de mira

EZEQUIEL MOLTÓ | Alicante

La familia del líder agrícola colombiano Zacarías Enciso Ruíz obtiene la condición de refugiado y el asilo político en Alicante

Cambio de compañía

ÁNGEL LÓPEZ GARCÍA-MOLINS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana