ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 7 de mayo de 2011

Sociedad

vida&artes
foto de la noticia

Una tienda de ropa / GORKA LEJARCEGI

Lo inteligente es presumir de comprar gangas

Conseguir por 60 euros unos zapatos que hace siete meses costaban 200 es una ganga. Un chollo. Un buen negocio para el comprador y, aunque el producto se venda al 30% de su valor original, también para la firma y para la empresa que comercializa sus stocks, o restos de colecciones anteriores.

El CSN detecta que Ascó I violó los procedimientos de seguridad

El escape de 25.000 litros de agua radiactiva a los pies de un grupo de empleados ocurrido la semana pasada en la nuclear de Ascó I (Tarragona) reincide en el mismo tipo de errores que provocaron la fuga de partículas radiactivas en 2007: el incidente se saltó otra vez los protocolos establecidos, advirtió ayer el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN).

Nuevas ayudas y tarifas bajas de la luz para empujar el coche eléctrico

La Generalitat tacha de "agresión" el recurso del Estado a las oposiciones

La Generalitat criticó ayer el recurso que el Estado ha interpuesto contra la convocatoria de 1.245 plazas para profesores en Cataluña y reclamó al Gobierno central que lo retire para poder celebrar las oposiciones. "El recurso es una agresión clarísima", lamentó la consejera de Enseñanza del Gobierno catalán, Irene Rigau (CiU).

Un hombre mata a tiros a su exmujer

Cándida Serrano, de 71 años, vivía con miedo a su expareja. Había dicho a sus amigas que su marido, Joan Tirado, del que se había separado hacía unos meses, iba a por ella. Sobre él pesaba una orden de alejamiento, lo que no evitó que ayer los temores de la mujer se hicieran realidad.

España se come en cuatro meses su cuota de pesca

A partir del 8 de mayo, todo el pescado que se consuma en España será, al menos a efectos estadísticos, procedente de aguas de fuera de la Unión Europea. O bien procedente de las capturas de barcos europeos en aguas extracomunitarias o pura y simplemente comprado a países terceros.

Del Nespresso a la eternidad

VICENTE VERDÚ
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana