_
_
_
_
_

Francia especula con la maternidad de Carla Bruni

La primera dama no confirma los rumores de que espera gemelos

Desde que en una entrevista al diario Le Parisien el pasado lunes la primera dama francesa, Carla Bruni, optara por ni confirmar ni desmentir su embarazo, los rumores se han vuelto a disparar. Ahora se especula incluso con la posibilidad de que la exmodelo, de 43 años, esté esperando gemelos, tal y como afirma la revista Voici en su edición en Internet. El caso es que desde que la redactora jefa de Closer asegurara hace unos días estar convencida al 100% del embarazo de la cantante, los indicios no cesan de sumarse. Algunos de los lectores de Le Parisien, que se reunieron con la cantante para realizar la entrevista, explicaron que escondía su barriga incipiente con un fular.

En el último acto público en el que apareció Bruni, este martes -un homenaje a los franceses muertos en el atentado de Marrakech- la primera dama lucía un abrigo negro muy amplio. El diario también precisa que Bruni ha dejado de fumar. Al menos no lo hizo en las dos horas que duró el encuentro. Voici aporta más datos y sostiene que la artista dará a luz gemelos durante el mes de octubre.

Preguntada sobre el tema, la primera dama dice tener "los labios sellados para proteger algo y al trabajo que hace" su esposo, una respuesta ambigua que no ha hecho más que aumentar los rumores. De poco ha servido que la madre de la cantante desmintiera la noticia, ya que ni la interesada ni ninguna fuente oficial lo ha hecho. La revista VSD incluso avanzó que una fuente cercana al Elíseo habría confirmado el embarazo.

Lo cierto es que Bruni, madre ya de Aurélien, de nueve años, fruto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven, ha repetido en innumerables ocasiones su voluntad de volver a tener un bebé. El hecho de que un embarazo con 43 años sea más complicado podría explicar la voluntad del Elíseo de mantener silencio durante los primeros meses. De ser cierto, se trataría del primer hijo de la pareja Sarkozy-Bruni, casada desde febrero de 2008. Se trataría también de la primera vez que una primera dama diera a luz estando todavía en el Elíseo. Sarkozy tiene tres hijos y ya es abuelo.

Carla Bruni, el pasado martes.
Carla Bruni, el pasado martes.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_