ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 28 de abril de 2011

Internacional

foto de la noticia

Varios presos rezan en el penal de Guantánamo / JOHN MOORE (GETTY)

Guantánamo al descubierto

230 reclusos de Guantánamo delataron a sus compañeros

Un yihadista preso destapó un plan de evasión en Guantánamo, los guardaespaldas de Osama Bin Laden se delataron entre ellos, un sobrino informó sobre su tío, un kuwaití encausó a su primo, un exministro talibán reveló datos sobre el ayudante de otro ministro, un tunecino incriminó a sus 11 compatriotas en Guantánamo como miembros de Al Qaeda, un yemení inculpó, identificó e informó sobre al menos 110 reclusos, un veterano comandante de Al Qaeda culpó a más de 60 excombatientes...

Guantanamera trágica

LLUÍS BASSETS

El director de la CIA relevará a Gates al frente del Pentágono

Barack Obama se dispone a hacer una importante remodelación en la cúspide de su equipo de seguridad, con el nombramiento del actual director de la CIA, Leon Panetta, como nuevo secretario de Defensa, y del general David Petraeus, jefe de las operaciones en Afganistán, al frente de la agencia de espionaje.

Bruselas avala la reforma del acuerdo de Schengen

Obama hace pública su partida de nacimiento

Tras años de ignorar teorías conspirativas y malintencionados rumores, Barack Obama decidió ayer zanjar una cuestión que en su opinión está distrayendo al país de asuntos más importantes y anunció que la Casa Blanca acababa de hacer público su certificado oficial de nacimiento.

Un piloto afgano mata a ocho soldados y un contratista de EE UU

Ocho soldados norteamericanos de la OTAN y un contratista también estadounidense murieron ayer por disparos de un piloto de las fuerzas afganas, que disparó a bocajarro contra ellos tras una discusión en la base aérea adyacente al aeropuerto internacional de Kabul.

Los grupos palestinos rivales Fatah y Hamás anuncian su reconciliación

El mapa político de Oriente Próximo sigue cambiando de forma casi cotidiana. Ayer se produjo un nuevo vuelco: Fatah y Hamás, las dos grandes facciones palestinas, sellaron su reconciliación.

Mueren 13 manifestantes al abrir fuego los partidarios del régimen en Yemen

200 miembros del Baaz sirio dimiten por la represión de las protestas

Rabat aprueba una gran alza salarial ante la ola de protestas

Boda real en Londres

Un gran hotel para la última noche antes de ser princesa

Los Windsor tienen castillos y mansiones por todo Reino Unido pero han elegido dos hoteles cerca de Buckingham Palace para que sean enclaves importantes de la boda real que unirá mañana a Guillermo de Inglaterra, el heredero del heredero, con Kate Middleton, su novia desde hace diez años.

Ensayo general al amanecer y ajetreo festivo en Buckingham

La fiebre de boda real, hasta hace poco con temperaturas más altas en el resto del mundo que en las islas Británicas, está empezando a tomar cuerpo en Londres. Ayer, el ajetreo de periodistas, cámaras de televisión y docenas de curiosos y turistas ofrecía una estampa de festiva animación bajo un radiante sol de primavera frente al palacio de Buckingham.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana