ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 5 de abril de 2011

Agenda

foto de la noticia

Pato y Barbara Berlusconi / F. THUILE (SIPA)

El 'marcaje' de Barbara Berlusconi a su delantero

Todavía no es oficial, pero las fotografías lo dejan claro: Barbara Berlusconi, la tercera hija de Silvio Berlusconi, presidente del Gobierno italiano, y Pato, el goleador del Milan, el equipo de su padre, salen juntos y van en serio. Ella es hija del hombre más poderoso del país.

Alt suaviza 'Vogue' con modelos más cercanas a la realidad

"Un Vogue que anuncia la primavera y que sopla un viento nuevo". Así presenta Emmanuelle Alt, sucesora de Carine Roitfeld, su primer número desde que tomó las riendas de la biblia francesa de la moda. Aunque había manifestado su voluntad de tirar más de celebridades francesas, para su primera portada Alt se permite el lujo de contar con Gisele Bündchen.

foto de la noticia

"Abuela, quiero ver los pandas"

La semana pasada la Reina acudió al Zoo de Madrid para visitar a dos nuevas crías de panda. Las imágenes aparecieron en todos los medios y la infanta Leonor, la hija mayor de los Príncipes, las vio. Así que en cuanto pudo tomó la palabra: "Abuela, quiero ver los pandas".

Faye Dunaway, reina de la Croisette

El festival de cine de Cannes ha presentado su cartel de este año. Se trata de una imagen del fotógrafo y director Jerry Schatzberg que retrata a la actriz Faye Dunaway, que ganó un Oscar en 1970. El certamen se celebrará del 11 al 22 mayo.

La dosis del genial Shírov

LEONTXO GARCÍA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana