_
_
_
_
_

Detenidos dos gemelos por apuñalar a un hombre

Juan Diego Quesada

Kevin Abraham y Gian Carlos, dos gemelos de 21 años, fueron detenidos ayer acusados de apuñalar en el pecho con un destornillador a un hombre de 34 años, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. La víctima, un ecuatoriano que reside en Cáceres, ingresó en el hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave.

La policía detuvo a los hermanos tras haber apuñalado, supuestamente, al hombre a mediodía en el barrio de Carabanchel, concretamente en el número 52 de la calle de la Oca. Lo hicieron durante una pelea y no estaba claro cuál de los dos hermanos le clavó el destornillador. Los sanitarios del SAMUR encontraron al agredido, Jean Paul F. C., con el destornillador aún incrustado junto al esternón. Lo trasladaron al hospital, donde fue intervenido de urgencia para que le fuese retirado el objeto.

La primera valoración de los médicos concluyó que la puñalada no había afectado a órganos importantes, por lo que no se temía por su vida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juan Diego Quesada
Es el corresponsal de Colombia, Venezuela y la región andina. Fue miembro fundador de EL PAÍS América en 2013, en la sede de México. Después pasó por la sección de Internacional, donde fue enviado especial a Irak, Filipinas y los Balcanes. Más tarde escribió reportajes en Madrid, ciudad desde la que cubrió la pandemia de covid-19.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_