ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 1 de abril de 2011

Sociedad

Vida & Artes
foto de la noticia

Un trabajador en su oficina / CLAUDIO ÁLVAREZ

Hay vida más allá de la jornada completa

JESÚS EIJO CÁNOVAS

El cabeza de familia está muerto. Aquello de que el hombre trabaja fuera y la mujer en casa hace décadas que se terminó. Nuevos tiempos, nuevas preguntas. Si un sueldo y ocho horas de trabajo bastaban entonces para mantener a la prole, ¿por qué no podrían ahora servir los dos sueldos de la pareja para hacer lo mismo con la mitad de tiempo?

Industria sondea al sector sobre un tributo al CO2 para pagar renovables

El borrador de la Ley de Eficiencia Energética y Energías Renovables que ha preparado el Ministerio de Industria incluye la creación de un nuevo "impuesto sobre las emisiones de CO2" para financiar las energías renovables y los programas de eficiencia energética, según fuentes conocedoras del texto.

La eólica, principal fuente de electricidad por primera vez

Sanidad busca cómo obtener más órganos en los hospitales

La Organización Nacional de Trasplantes (ONT) considera que, pese al complicado escenario de caída de donantes del año pasado, hay soluciones para que España mantenga los mejores indicadores del mundo en este terreno. Existe, por ejemplo, un notable margen de mejora en la obtención de órganos en los propios hospitales.

foto de la noticia

Extremadura legisla para salvar una urbanización en un espacio natural

Pocos días después de conocerse la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, que declaraba ilegal el macrocomplejo turístico Marina Isla de Valdecañas, en el municipio cacereño de El Gordo, por encontrarse dentro de un espacio protegido, el Parlamento extremeño aprobó una modificación de la Ley del Suelo de Extremadura para permitir urbanizaciones en estos parajes.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana