ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 20 de marzo de 2011

España

El debate sucesorio
foto de la noticia

Zapatero se dirige al edificio del Consejo de Ministros / MARISA FLÓREZ

Los barones del PSOE apuestan por elegir sucesor a Rubalcaba antes del 22-M

"José Luis es muy de las cuatro letras P-S-O-E; lo que va a hacer será lo mejor para el partido y para España". La cita es de un barón del PSOE que comparte con la práctica totalidad de los dirigentes territoriales la certeza de que muy pronto el presidente anunciará que no repetirá candidatura y que, en ese caso, debería elegirse al sucesor antes de las elecciones del 22 de mayo.

Una salida "más que digna"

José Luis Rodríguez Zapatero destapó su caja de las sorpresas al anunciar en las Navidades de 2010 que ya había tomado una decisión sobre su futuro y que la conocían muy pocas personas. Desde entonces, tanto él como alguno de sus principales colaboradores piensan en cómo y cuándo comunicar una noticia que marcará el futuro del PSOE.

Mueren seis brigadistas antiincendios al estrellarse su helicóptero en Teruel

Seis miembros de la brigada de extinción de incendios del Gobierno de Aragón -un piloto, un agente forestal y cuatro brigadistas- murieron ayer al estrellarse su helicóptero en la provincia de Teruel, en un paraje situado entre las localidades de Villastar y Cubla, en el más grave accidente sufrido por los equipos de Medio Ambiente de Aragón.

Un policía local mata a otro en Valencia y después se pega un tiro

Ocurrió de madrugada, en el cambio de turno. Un agente de la Policía Local de Bétera (Valencia) entraba de servicio y tras una fuerte discusión con un compañero le disparó causándole la muerte casi al instante. A continuación apuntó a su cabeza y se disparó, explicaron ayer desde la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.

"La visión socialista difiere en Madrid y Euskadi, pero la acción es unitaria"

UNAI MORÁN | Bilbao

¿Quién mató a Pertur?

LUIS R. AIZPEOLEA | Madrid

Un documental de Ángel Amigo subraya la posible autoría de neofascistas italianos en la desaparición en 1976 del miembro de ETA Eduardo Moreno Bergaretxe

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana