ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 28 de febrero de 2011

Madrid

foto de la noticia

El médico José Morffiz, en el quirófano sin estrenar de su clínica en Collado Villalba. / CRISTÓBAL MANUEL

Sanidad impide abrir desde hace tres años a una clínica abortiva

José Morffiz enseña con orgullo su reluciente clínica médica de Collado Villalba. El quirófano, la sala de espera, vestuarios, zona de reanimación... Todo impecable, nuevecito. Sin estrenar pese a llevar casi tres años construido y equipado.

foto de la noticia

Diablos, 'majorettes' y sones dominicanos

Una fiesta que corta el tráfico en la calle de Bravo Murillo es una gran fiesta. El Día de la Dominicanidad reunió a una buena parte de los más de 33.000 dominicanos que viven en la Comunidad. Todo empezó con el himno español y el dominicano, y a partir de ahí el pasacalles se llenó de color.

El Ayuntamiento suspende todas las ayudas a las organizaciones sociales

La asociación Cuatro Ocas está situada en Tetuán. Trabaja con más de 150 niños del distrito en tareas de apoyo a la familia, alfabetización y castellanización de inmigrantes y seguimiento de adolescentes. En 2010 ha visto cómo su presupuesto se recortaba más de un 25%.

Lasquetty admite retrasos en los traslados sanitarios

El libro robado y empeñado

EUGENIO SUÁREZ

15 años por la muerte de Ussía

La máxima condena prevista para el homicidio: 15 años de cárcel. Eso es lo que pide el fiscal contra el supuesto autor material de la muerte de Álvaro Ussía en la discoteca Balcón de Rosales, Antonio Sánchez Serrano, alias Pitoño, de 33 años. Desde mañana se sentará en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Madrid, junto con otros dos porteros, David Sancio Gutiérrez y David Alonso de Aubarede. Para ellos el ministerio público pide 13 años de prisión, ya que les considera los cooperadores necesarios para cometer el crimen. Un jurado popular será el encargado de decidir si los tres son o no culpables.

Gallardón cambia a los daneses de la foto de su web

Un herido grave por cinco cuchilladas en Aluche

El patio de la Latina

La alta verja que rodea el solar estaba ayer abierta de par en par. "¿Pero aquí que dan?", "¿qué es lo que van a hacer?", se preguntaba la gente camino del Rastro. Era el segundo domingo en el que el espacio que alojó la antigua piscina de La Latina se abría a los vecinos del barrio.

El centro social Tabacalera cierra por reformas del edificio

El centro social autogestionado de La Tabacalera cierra al público mientras aguarda a la renovación del contrato de cesión del espacio con el Ministerio de Cultura.

El Beti-Jai se salva del pelotazo

M. JOSÉ DÍAZ DE TUESTA | Madrid

Los usos del frontón se limitan al ser declarado Bien de Interés Cultural (BIC) - Sus defensores piden que sea un espacio cultural y deportivo para Chamberí

SI LOS EDIFICIOS HABLASEN

Muros livianos y terrazas voladoras

PATRICIA GOSÁLVEZ | Madrid

La primera obra de Lamela sigue resultando moderna medio siglo después

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana