ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 12 de febrero de 2011

Madrid

foto de la noticia

Solar en la plaza de La Cebada en La Latina. / Santiago Burgos

Los vecinos logran que el Consistorio les abra el solar vacío de La Cebada

De un lado de la mesa, cuatro vecinos; del otro, tres políticos. Y sin embargo, sobre la mesa no hay quejas ni reproches, sino ganas de "hacer juntos algo bonito": darle un uso al baldío solar de La Cebada. La reunión tuvo lugar este miércoles y en ella se planteó que antes de primavera podría volver a haber actividad allí.

foto de la noticia

LA FIESTA EGIPCIA LLEGA A LA PUERTA DEL SOL

El júbilo que desbordó ayer la dimisión del presidente egipcio, Hosni Mubarak, hizo que numerosas personas salieran a la calle de forma espontánea para celebrar la victoria de la revolución en la Puerta del Sol. Las expresiones de la gente eran muy diferentes a las que hace 12 días mostraban en la concentración en Madrid.

Un hombre apuñala a su expareja y al jefe de ella

Hussein tenía una obsesión enfermiza con su exmujer. El hombre, de origen paquistaní, se presentó ayer con un cuchillo en la panadería donde trabajaba ella. El dueño del negocio, que intentó defenderla, recibió una puñalada en el costado. Ella sufrió cortes en el brazo y una pierna.

Recuperemos el sentido común

CÉSAR GINER PARREÑO

El PP hace la campaña en la Asamblea

El PP de Madrid tiende a confundir las instituciones con la política. Su mayoría holgada en el Parlamento regional le lleva a considerar que la Cámara legislativa, donde se debaten y aprueban las leyes autonómicas, es territorio propio.

Los pluriempleados de Juan Lo

En la salida 24 de la autovía del sur, tras un cambio de rasante, un gran cartel rojo se despliega a un lado de la carretera: "Hiper Asia. Abierto todos los días". Los domingos era imposible encontrar hueco en el aparcamiento del recinto, situado a la entrada de Valdemoro.

Seis zonas rebasan ya el límite anual de contaminación

Las mujeres dan el 'campanazo' en la Bolsa

Un centenar de mujeres con cargos ejecutivos de distintas empresas han protagonizado el toque de campana que marca la apertura de la sesión bursátil en el parqué de la Bolsa española. El acto, organizado por Corporate Women Directors International (CWDI), pretendía llamar la atención sobre la escasa presencia de mujeres en los Consejos.

De Lavapiés a la plaza de Tahrir

INÉS SANTAEULALIA | Madrid

El cineasta egipcio afincado en Madrid Basel Ramsis cuenta desde el corazón de la revolución en El Cairo la celebración por la dimisión de Mubarak

La semana de la 'boina'

CARMELO ENCINAS

¿Diamantes? Mejor dígaselo por carta

Aída había pactado con su novio que no se harían regalos en su primer san Valentín. Qué cosa tan cursi. Sin embargo ayer se acercó hasta el puesto que han colocado en la tienda Adelita los Carteros del amor. "Me va a matar, pero me parece tan divertido...", dice la joven sobre la iniciativa lanzada hace seis años por el belga Didier Maes.

Un concierto para Herbert

JAVIER VALLEJO | Madrid

Un tenue atisbo de esperanza

FERNANDO NEIRA | Madrid

La cultura del baile valiente por Manuela Carrasco

Á. Á. CABALLERO | Madrid

El padre putativo de los Goya

SARA ESPAÑA | Madrid
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana