ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 11 de febrero de 2011

Comunidad Valenciana

foto de la noticia

La atmósfera de Valencia / JORDI VICENT

Valencia trasladó los medidores tras alertar Bruselas de la contaminación

La oposición quiere que la Comisión Europea (CE) se pronuncie sobre el traslado de estaciones de medición de la contaminación por parte del Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat en los últimos tres años. Los grupos socialista y de Compromís sospechan que estos cambios pueden haberse producido con el objetivo de maquillar los datos.

El PP regional da por hecho que Camps será proclamado en marzo

El comité de campaña electoral del PP regional anunció ayer que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, será proclamado formalmente candidato a la reelección los días 4 y 5 de marzo en la convención estatal que los populares realizarán en Palma de Mallorca.

Ripoll intenta recomponer a su equipo tras el pacto campista

José Joaquín Ripoll, presidente provincial del PP en Alicante, reunió anoche, por primera vez tras el pacto con Francisco Camps, a su comité de dirección, integrado por gente de su confianza, para preparar la campaña electoral. Era la primera reunión tras la defenestración de Gema Amor.

Emarsa gastó 3.780 euros en tres días en un restaurante

Acció Cultural deberá pagar 600.000 euros en 40 días

Los socialistas acusan al Síndic de haber cedido a presiones del Consell

Del contacto del Síndic Major de Comptes, Rafael Vicente Queralt, con las Cortes Valencianas brotaron ayer algunas chispas. Los socialistas le recriminaron en la comisión de Economía y Hacienda, en la que compareció para explicar el informe de fiscalización de cuentas de la Generalitat de 2009.

La CAM avisa de que el crédito no fluirá a medio plazo

Internet con veto en RTVV

Hasta ayer, los trabajadores de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) podían conectarse sin problemas por Internet desde los ordenadores de la televisión pública a la página web TV del PP, la emisora de televisión del partido conservador que se transmite por la red, pero cuando lo intentaban en la web homóloga del PSOE era imposible.

Grau dice estar dispuesto a negociar una propuesta "seria" para El Cabanyal

El Ayuntamiento de Valencia, por boca de su primer teniente de alcalde, Alfonso Grau, se mostró ayer dispuesto a "sentarse a negociar" pero "con una propuesta seria y madura" una solución para El Cabanyal, manifestó ayer en una comparecencia en la que hizo balance de los proyectos del gobierno local en este mandato.

El juez retoma las diligencias del 'caso Mercalicante'

Navarro y Bañuls, al juzgado por prevaricación

El juez indaga el alcance del fraude del 'caso Terra Mítica'

El juez del caso Terra Mítica, que investiga la trama de facturas falsas que supuestamente defraudó 4,4 millones de euros a Hacienda durante la construcción del parque temático de Benidorm, citó ayer a declarar como imputados a 11 personas. Hoy está previsto que lo hagan seis más.

Pajín dice que la "participación" de los pacientes es la "asignatura pendiente"

El Gobierno desbloquea la marina de Moncofa

González propone "trabajar mejor, para producir más en menos horas"

"Debemos trabajar mejor para producir más y trabajar menos horas". José Vicente González, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), entró de lleno ayer en el debate sobre la vinculación de los salarios a la productividad haciendo gala de su capacidad para desacralizar los términos de la cuestión.

Las reservas en la Costa Blanca crecen un 30% y anticipan un verano "excepcional"

"No creemos en la justicia"

SANTIAGO NAVARRO | Alicante

La familia de la mujer de Benejúzar que quemó al violador de su hija manifiesta su pesimismo ante su posible ingreso en prisión

Aviso a navegantes

SUSANA FORTES
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana