_
_
_
_
_

Fomento reanudará las obras de conexión entre la AP-7 y la A-2

La autopista AP-7 tendrá un enlace con la autovía A-2 a la altura de Castellbisbal (Vallès Occidental). El Ministerio de Fomento ha dado marcha atrás y reanudará las obras paralizadas hace meses por discrepancias en el proyecto con los municipios. Así lo explicó ayer Víctor Morlán, secretario de Estado de Infraestructuras, tras reunirse con los alcaldes de municipios del Vallès Occidental afectados por la infraestructura.

La construcción del puente que conectará las dos vías se retomará dentro de un mes y seguirá el proyecto original, ya que la paralización de los trabajos se debía en parte a la petición de las entidades de los municipios afectados de incluir mejoras, que encarecían el presupuesto el 30% respecto al proyecto inicial, fijado en nueve millones de euros. Estas mejoras preveían un muro de contención y reformas en la carretera comarcal que pasa por debajo del puente en construcción.

Con la reanudación de los trabajos, se acaba una lucha de varios meses por parte de los Ayuntamientos para llevar adelante un proyecto que es vital para el tejido industrial de la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_