ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 26 de enero de 2011

Sociedad

Vida&Artes
foto de la noticia

Fumadores en la calle / RICARDO GUTIÉRREZ

Mejor pagar un parche que un cáncer

¿Tiene sentido que con el dinero de todos se ayude a los fumadores a abandonar su hábito? Dieciséis sociedades científicas (de oncólogos, cardiólogos, neumólogos, geriatras, neurólogos o médicos de familia) están convencidas de ello. Por cuestiones de salud, pero también de bolsillo.

Los dependientes moderados aún esperarán meses por sus ayudas

Los dependientes moderados que solicitaron sus ayudas hace más de seis meses deberían haber empezado a recibirlas el 1 de enero. No ha sido así, ni lo será inmediatamente. Las previsiones más optimistas de los responsables autonómicos de esta ley indican que muchos no recibirán sus ayudas hasta el verano.

Francia reabre el debate de la eutanasia más allá de ideologías

En Francia es un debate recurrente. Desde el año 2000, cada año, un parlamentario, un senador o un grupo de ellos trata de que el Parlamento francés apruebe una ley encaminada a regular el derecho a morir dignamente. La penúltima intentona de instaurar la eutanasia en Francia naufragó en 2009 en la Asamblea Nacional.

España limita la discusión a los cuidados paliativos

Fernando Abril-Martorell, adjunto al consejero delegado de PRISA

El grupo PRISA, editor de EL PAÍS, anunció ayer la incorporación a su equipo directivo de Fernando Abril-Martorell a partir del próximo día 1 de abril. Abril-Martorell será adjunto al consejero delegado y director financiero del grupo, y reportará directamente al consejero delegado, Juan Luis Cebrián, según informó ayer el grupo de comunicación.

Tres grandes diarios de EE UU se alían para cobrar por su lectura en la Red

La Red es un hervidero de noticias. Para ordenar tal volumen de información y explotarla, tres de los mayores grupos de medios estadounidenses han sumado fuerzas para crear un servicio de noticias personalizado y de pago. El abono a esta nueva plataforma electrónica es de siete dólares, unos cinco euros.

Un preso rumano será indemnizado por ser fumador pasivo

Bayer y Baxter compensarán a hemofílicos infectados con el VIH

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana