ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 16 de enero de 2011

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

Pero qué ricos, los ricos

MARUJA TORRES
CON GUANTES

La suerte de cada uno

RAY LORIGA
LA IMAGEN
foto de la noticia

Los mejores economistas

"Dios proveerá", afirma una frase que es ya un tópico. Pero, por si acaso, sus representantes en la Tierra 'especulan' aun a costa de la salud de la caja a la que aconsejaban.

CINE

En la cima con 60, 70, 80 y más

ROCÍO AYUSO

Harrison Ford, Clint Eastwood y Jack Nicholson. Hellen Mirren y Judi Dench. Sesentañeros, setentañeros, ochentañeros. Pero están en plenas facultades, triunfando en el Hollywood que ensalza a los más jóvenes y con grandes estrenos para esta temporada.

10 PREGUNTAS A
PABLO MUÑOZ
foto de la noticia

"Colecciono con el sentido de un adulto, y eso me fastidia"

IKER SEISDEDOS

PABLO MUÑOZ. Escritor y bloguero catalán de 22 años. Edita la bitácora El rincón de Alvy Singer, en homenaje al protagonista de Annie Hall, y publica el ensayo corto Padres ausentes (Alpha Decay).

TENDENCIA
foto de la noticia

Más ambiguos que nunca

INÉS M. MARTÍNEZ-MORA

Androginia, transexualidad y travestismo. La industria ha abrazado el tránsito de un género a otro como canon de belleza. Pasajera o puntual, es una moda que levanta pasiones.

PSICOLOGÍA

Cómo comunicar los cambios

FERRAN RAMON-CORTÉS

Revelar de golpe una decisión importante a alguien cercano puede generar un conflicto. Es necesario preparar el terreno y dejar margen para que se vaya haciendo a la idea.

XAVIER NOVELL
foto de la noticia

"Soy hijo de la libertad: invito a todo, no obligo a nada"

LUZ SÁNCHEZ-MELLADO

El nuevo obispo de Solsona, de 41 años, el más joven del país, no gasta complejos. Locuaz y divertido, rompe clichés de imagen y quiere evangelizar a la juventud desde la doctrina oficial.

foto de la noticia

Aquí vivo solo

GUILLERMO ABRIL

565.000 casas terminadas sin vender, 290.000 en construcción, 360.000 con las obras paradas. El parón inmobiliario ha trazado un mapa surrealista en España. Un urbanismo de solares vacíos, bloques desocupados y urbanizaciones a medias. Aunque allí vive gente. Muy poca. Esta es su historia.

foto de la noticia

Ricky Martin se moja

JESÚS RUIZ MANTILLA

Salida del armario por Twitter, memorias y nuevo disco. Padre de gemelos y todavía sex symbol , Ricky Martin se confiesa a fondo.

Gente de un mundo a la deriva

LOLA HUETE MACHADO

Se llaman a sí mismos inuit (la gente), los que habitan las regiones del Ártico, una tierra rica en recursos donde llevan cuatro milenios viviendo de la caza y la pesca. Pero el aumento de temperatura en el Polo Norte deshace mucho más que hielos. Y se enfrentan hoy a retos mayores que el frío extremo: mantener su identidad y sobrevivir a la presión exterior.

COCINA
foto de la noticia

Quesos en verde

CARMEN MAÑANA

En Nueva York ya venden los quesos ecológicos de Rioseco, un pueblo burgalés. Donde una empresa familiar persigue un sueño sostenible: eliminar más C02 del que emite.

BELLEZA
foto de la noticia

Reina (no tan) adolescente

INÉS MUÑOZ MARTÍNEZ-MORA

Conocida por su papel de mala en la serie 'Gossip girl', la actriz Leigthon Meester es la imagen de una marca de tratamientos capilares. Una rubia que se tiñó de morena por exigencias del guion y a la que entrevistamos a su paso por España.

foto de la noticia

El nuevo adonis

MARÍA OVELAR

Pocas parejas profesionales sobreviven a una ruptura sentimental. No es el caso de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Un ardiente libro conmemora el vigésimo aniversario de un dúo que sigue sentando cátedra.

ESCALERA INTERIOR

Amor de madre

ALMUDENA GRANDES
LA ZONA FANTASMA

Los nuevos explotadores

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana