ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 7 de enero de 2011

Comunidad Valenciana

El Cabanyal espera una solución tras un año de paralización del plan

La esperanza de un futuro mejor y el desánimo por años de degradación urbana y social conviven en El Cabanyal desde hace más de una década. Años en los que el plan del Ayuntamiento de Valencia, gobernado por el PP, de prolongar la avenida de Blasco Ibáñez a costa del derribo de más de 450 casas ha polarizado el debate político.

foto de la noticia

Accidente en Valencia / EFE

Un conductor se entrega horas después de matar a un hombre en silla de ruedas

Un conductor se entregó ayer a última hora de la mañana en la comisaría de la Policía Nacional en Paterna (Valencia), horas después de haber atropellado de madrugada a un hombre que iba en silla de ruedas y murió poco después en el hospital La Fe de Valencia, en el que ingresó con politraumatismo en estado muy grave.

Luna pone la gestión de Terra Mítica como modelo de despilfarro

El PSPV considera que los grandes proyectos y grandes eventos favorecidos por el Gobierno autonómico del PP "han constituido un caldo de cultivo para la extensión de redes clientelares y parasitarias del presupuesto público".

La oposición pide la dimisión de Bellver tras ser procesado por prevaricación

La oposición pidió ayer la dimisión de Jorge Bellver, concejal de Urbanismo, procesado por un supuesto delito de prevaricación al conceder la licencia para las obras del aparcamiento que afecta a los Jardines de Monforte, especialmente protegidos, sin el obligado informe de Patrimonio que fija la ley.

El Consell debe 3,4 millones a las escuelas de música

PSPV y PP se enzarzan por el presupuesto de Fomento

La policía tarda más de un año en identificar el cadáver de un danés

Más de 14 meses ha tardado la policía judicial en identificar el cadáver de Budde Fleming, un jubilado de 71 años de nacionalidad danesa que desapareció de su domicilio en Altea y al que se dio por muerto sin que se encontraran sus restos.

La crisis no evita que los servicios de limpieza recojan más basura estas fiestas

Las fiestas navideñas tienen varias fechas punta para la acumulación de basura en las calles. Coinciden con los días fuertes de unas celebraciones (Navidad, Nochevieja o Reyes) en las que el consumo es el gran protagonista, aún en plena crisis económica.

Más catecismo, menos Inglés

El porcentaje de alumnado de enseñanzas de régimen general que cursa lenguas extranjeras en el sistema educativo valenciano ocupa el último puesto de las autonomías del Estado, con un 71,9% del total del alumnado que estudia Inglés y un 6,2% que escoge francés.

El IVAM solicita el estudio arqueológico de la ampliación

Consumo recuerda que las rebajas no cambian los derechos

Patronal y municipios negocian con Rambla las áreas industriales

El legado de un jurista global

EZEQUIEL MOLTÓ | Alicante

Alicante inaugura el año del historiador Rafael Altamira con unas conferencias en la Sede y un portal virtual con todo su material

Co(re)pago

ROSA SOLBES
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana