ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 22 de noviembre de 2010

Internacional

foto de la noticia

Camiones marroquíes retiran los restos del campamento de El Aaiún / T. B.

Marruecos sepulta el drama de El Aaiún

El campamento de Agdaym Izik, cuyo desalojo por las fuerzas del orden marroquíes desencadenó una tragedia hace solo 13 días, es hoy un enorme pedregal en el que apenas queda rastro del desastre. Las excavadoras han planchado el terreno y varios camiones retiran los últimos restos que dejaron atrás los 20.000 saharauis que se concentraron allí para demandar mejoras sociales.

Los muertos del cólera no descansan

Para quedarse en el cementerio principal de Puerto Príncipe o pasar un rato en la Funeraria-Capilla Marcellus -que ofrece "servicio de morgue 24 horas"- es indispensable estar bien muerto. A los que mueren por causa del cólera no se les permite entrar. Porque ellos, dicen los sepultureros y los vecinos del barrio, llevan aún consigo un pedazo de "vida".

España pide a la UE más esfuerzo en Haití

Los colonos israelíes exigen no paralizar los asentamientos

Miles de colonos israelíes se manifestaron ayer en Jerusalén y bloquearon durante un cuarto de hora los accesos a la ciudad, para oponerse a una nueva congelación de colonias en los territorios ocupados. "Si nosotros sufrimos, todo Israel sufrirá", decía una de sus pancartas.

China 'coloniza' Latinoamérica

ALEJANDRO REBOSSIO | Chengdu

Pekín es ya el segundo socio comercial, tras EE UU y por delante de la UE - La región recela del interés chino por hacerse con tierras con recursos naturales

Corea del Norte muestra a EE UU su poderío atómico

El régimen norcoreano invitó recientemente a un científico estadounidense para mostrarle una moderna instalación de enriquecimiento de uranio, que hace pensar que Pyongyang se está preparando para expandir su arsenal nuclear y construir otra bomba atómica más potente.

Descalificados por fraude 21 diputados electos afganos

El desafío de Bachelet

ANDRÉS OPPENHEIMER
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana