Crítica:PISTAS GASTRONÓMICAS

Mercado urbanita

Quílez, Múrria, La Cuina d'en Garriga y ahora Mary's Market. A pocas calles de distancia, cuatro lugares en el centro de la ciudad de Barcelona para comprar productos de alimentación de primera. El último en llegar es Mary's Market, en el Bulevard Rosa, un supermercado con fruta, verdura, pan y productos escogidos que combina con un pequeño espacio para degustar. Eliges el jamón, el queso y el embutido y te lo preparan con pan con tomate; otras opciones son los platos preparados o las ensaladas. "No tenemos cocina, todo sale de lo que tenemos en el mercado", explica María Vives, responsable de...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Quílez, Múrria, La Cuina d'en Garriga y ahora Mary's Market. A pocas calles de distancia, cuatro lugares en el centro de la ciudad de Barcelona para comprar productos de alimentación de primera. El último en llegar es Mary's Market, en el Bulevard Rosa, un supermercado con fruta, verdura, pan y productos escogidos que combina con un pequeño espacio para degustar. Eliges el jamón, el queso y el embutido y te lo preparan con pan con tomate; otras opciones son los platos preparados o las ensaladas. "No tenemos cocina, todo sale de lo que tenemos en el mercado", explica María Vives, responsable de este mercado especial entre el paseo de Gracia y la rambla de Catalunya, entrada por la calle de Valencia. "No somos ni delicatessen ni gourmet, sino producto de mercado seleccionado", aclara María.

Mary's Market

Passeig de Gràcia, 53. Barcelona

Teléfono: 934 87 57 86

Internet: www.marysmarket.es

El producto fresco comparte estantería con sales, chocolates, aceites, las pastas frescas y otros platos seleccionados como los arroces y los fideos de Querida Carmen. Un bocadillo del día cuesta alrededor de tres euros, mientras que el plato preparado está sobre los nueve euros. Mary's Market, que se inspira en el neoyorquino Dean and Deluca, quiere trabajar la degustación por horarios: desayunos, comidas y, por la tarde, los maridajes. La propuesta novedosa será el tiempo de después del trabajo, una hora en la que se propondrán tomar un buen vino con un queso o embutido. El pan empieza a tener muchos seguidores en este mercado urbanita que acaba de levantar la persiana.

Mary's Market, venta y degustación de productos de mercado en el centro de Barcelona.JOAN SÁNCHEZ

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Sobre la firma

Archivado En