ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 31 de octubre de 2010

Economía

La CEOE elige qué quiere ser de mayor

"Mi teléfono arde". Lo dice uno de los miembros de la CEOE, pero se le podría atribuir a cualquiera de la gran patronal española, sobre todo, a cualquiera de sus 21 vicepresidentes, que viven días sin precedentes: si un pacto no lo impide, se preparan las primeras elecciones con más de un candidato en la historia de una organización que solo ha tenido tres presidentes en 33 años.

Poco margen para el éxito, ninguno para el fracaso

Todavía no se sabe el día, ni la hora. Pero en la semana que empieza mañana el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, sindicatos y empresarios tienen una cita. El objetivo: restaurar el diálogo social, estéril esta legislatura, y que dé frutos. No será fácil.

"Si uno se cae, se levanta inmediatamente y sigue adelante"

"Estaba juntito a él y vino una vecina a saludarle y, claro, como siempre, Marcelino hablando de lo mismo; medio se le entendía porque ya casi no podía hablar, pero le dijo: si uno se cae, se levanta inmediatamente y sigue adelante". Josefina Samper, la mujer de Marcelino Camacho, se saltó la agenda y, después de cantar La Internacional puño en alto, pidió hablar.

Luz verde para aprobar los Presupuestos en Portugal

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana