ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 31 de octubre de 2010

Cultura

Trafalgar emerge dos siglos después

En la inmensidad del océano Atlántico, un simple botón ha dado la respuesta a una incógnita histórica. El botón 79, procedente de un uniforme francés del siglo XIX, ha permitido localizar el punto exacto donde descansan los restos del Fougueux (Fogoso), un navío francés que se hundió con medio millar de soldados tras haber participado en la histórica batalla de Trafalgar.

"Aquí no hay emociones de contrachapado"

IKER SEISDEDOS | Madrid

Dos ministras reprueban a Dragó por jactarse del sexo con menores

Fernando Sánchez Dragó intervendrá hoy en la Feria del Libro de Estambul en una mesa redonda de lo más oportuna: literatura y medios de comunicación. Pero ha estado a punto de no hacerlo. La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, confesó ayer que el Ministerio "habría considerado retirar la invitación" al escritor.

Coreografía de una disidencia

No hay duda de que al iraní Abbas Kiarostami le ha insuflado vida nueva a su carrera su primer rodaje fuera de su país. Su Copia certificada, que ya triunfó en Cannes, recibió ayer la Espiga de Oro de la 55ª Seminci de Valladolid, ex aequo con la hispanoargentina Sin retorno, de Miguel Cohan, la sorpresa del certamen.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana