_
_
_
_
_

Lady Gaga reina en Halloween

Los peculiares modelos de la cantante y los monos de los limpiadores de crudo triunfan este año como disfraces

Se acerca Halloween y el de Lady Gaga es el disfraz más preciado. Resulta fácil. Con tres kilos de carne cruda y una grapadora, se puede lucir el mismo modelo que la cantante eligió para los premios MTV, en septiembre. Cualquiera de sus extravagantes atuendos hechos a veces de globos, cinta adhesiva y lycra, pueden servir de inspiración en la gran fiesta de disfraces del domingo. La cantante ha visto el filón y en su tienda online de EE UU vende réplicas de sus vestidos por 50 dólares (unos 36 euros).

Será Lady Gaga, junto con los jóvenes italoamericanos que protagonizan el programa de telerrealidad Jersey Shore, la reina del Halloween de 2010, según una encuesta de la consultora Brand Keys entre 6.000 consumidores para el diario The Wall Street Journal. La patronal minorista National Retail Federation ha identificado otras tendencias al alza, relacionadas con las grandes noticias de este año: el matrimonio Salahi, que se coló en una fiesta de la Casa Blanca; los limpiadores de crudo en el golfo de México, vestidos con monos de BP, o el azafato estresado que abandonó un avión por la salida de emergencia sin esperar a llegar a la puerta de embarque.

Más información
La calabaza zombi disfrazada de Lady Gaga y Alice Cooper

Un total de 148 millones de norteamericanos tomarán parte en Halloween. Se gastarán, en disfraces y decoraciones, una media de 47 euros por persona, generando un gasto total de 4.100 millones de euros. El año pasado, los triunfadores fueron el fallecido Michael Jackson y el financiero y delincuente Bernie Madoff. Fue un mal año para la economía de EE UU, y se notó en las ventas.

Algunos de los modelos que Lady Gaga vende en su tienda <i>online</i>.
Algunos de los modelos que Lady Gaga vende en su tienda online.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_