ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 14 de octubre de 2010

Internacional

69 días bajo tierra
foto de la noticia

El líder de los mineros, Luis Arzúa, con el brazo en alto, canta junto al presidente de Chile, Sebastián Piñera, el himno nacional poco después de ser rescatado. Fue el último en salir. / AFP

Los mineros chilenos alcanzan la libertad

El segundo en llegar fue Mario Sepúlveda, el hombre que había ejercido de periodista durante las grabaciones de vídeo que filmaban a 700 metros de profundidad. Siempre había provocado las sonrisas de los demás y ayer no podía ser de otra forma. Desde antes de que asomara la cápsula a la superficie ya venía gritando.

Un baño de popularidad para Piñera

F. PEREGIL | Copiapó

La gestión de la crisis consolida al Gobierno tras siete meses en el cargo - "Dijimos que no nos íbamos a rendir y no nos rendimos", declara el presidente

32.000 euros por una exclusiva

Hay 2.000 periodistas acreditados en el campamento de la Esperanza, al pie de la mina San José, compitiendo por encontrar una toma de corriente, una mesa y... sobre todo, por una buena entrevista. El comentario generalizado entre varios compañeros chilenos es que la puja por las declaraciones en exclusiva de los familiares la iniciaron los canales japoneses de televisión.

Ahmadineyad expresa su apoyo a Líbano frente a Israel

Miles de libaneses salieron ayer a la calle en Beirut para ofrecer a Mahmud Ahmadineyad un recibimiento propio de héroes. El presidente iraní se reunió con su homólogo libanés, Michel Suleimán, y con Hasan Nasralá, líder de Hezbolá, el todopoderoso partido-milicia chií libanés, y garantizó a Líbano "el apoyo frente a la animadversión, en particular la del régimen sionista".

"La ley no gobierna en China"

JOSE REINOSO | Pekín

¿Para qué sirve la OTAN?

LLUÍS BASSETS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana