ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 1 de octubre de 2010

Agenda

Los médicos del Rey dicen que está recuperado

La Casa del Rey emitió ayer un comunicado sobre la salud de don Juan Carlos en el que se dice: "Durante los días 28 y 29 de septiembre, el Rey se ha sometido a una revisión posoperatoria programada en relación con la intervención quirúrgica para la resección de un nódulo pulmonar benigno en el lóbulo superior derecho, que le fue realizada el 8 de mayo en el hospital Clínic de Barcelona".

foto de la noticia

Alejandro Sanz con el premio / EFE

Honores para Alejandro Sanz en Washington

Alejandro Sanz fue galardonado la noche del miércoles con el Premio Visión, en el Kennedy Center de Washington, donde, entre los asistentes, además de muchas estrellas de la canción, el deporte o el cine, estuvieron los duques de Palma. Este galardón de la Fundación Herencia Hispana reconoce a los latinos que han tenido una destacada trayectoria en diferentes áreas de la sociedad estadounidense.

foto de la noticia

RANIA VUELVE A CASA

"Unos días más de recuperación y mi corazón estará latiendo incluso más fuerte para quienes sirvo y quiero". Este es el mensaje que la reina de Jordania dejó en su Twitter tras abandonar la clínica en la que fue operada el lunes por una arritmia. En la foto, ayer en Nueva York antes de viajar a su país.

AJEDREZ

España está en la pomada

LEONTXO GARCÍA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana