ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 20 de septiembre de 2010

Cataluña

foto de la noticia

Zapatero en la Fiesta de la Rosa, en Gavà. / SUSANNA SÁEZ

Zapatero y Montilla pasan página y escenifican unidad ante el 28-N

Se acabaron los reproches. Faltan 70 días para las elecciones catalanas del 28 de noviembre y las encuestas no son nada halagüeñas para los socialistas. De ahí que la primera visita electoral que José Luis Rodríguez Zapatero hizo, ayer, a Cataluña se planificara al detalle para dejar claro que los desencuentros que han presidido la legislatura entre el PSOE y PSC han quedado en la cuneta.

El Vaticano pide que el Papa pase por calles estrechas para que luzca más

La visita del Papa a Barcelona el próximo 7 de noviembre trae de cabeza desde hace semanas a las autoridades de la ciudad. Las fuerzas de seguridad, el Ayuntamiento, el arzobispado y el propio Vaticano tienen casi a punto el rompecabezas de un evento de este calibre, que requiere ligar como una mayonesa los actos de la visita con el protocolo, la seguridad, el tráfico, la vida ciudadana y la cobertura mediática.

El PP asegura que la inmigración está peor en Badalona que en Francia

El pasado viernes la líder y candidata del Partido Popular (PP) a la presidencia la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, ejerció de anfitriona de la eurodiputada francesa Maria Thérèse Sánchez-Schmid en un paseo por las calles de Badalona.

¿Errar con Reding o acertar con Sarkozy?

LLUÍS BASSETS

El tripartito resolverá tres concursos millonarios antes del 28-N

Apartados dos funcionarios por anularse 9.000 euros de sus multas

Ossa vuelve a encender motores

En las pistas de competición, la marca catalana Ossa escribió páginas memorables de la historia de los grandes premios de motociclismo. En la calle, su popularidad marcó a una generación de aficionados a las motos, que hoy la evocan como una vieja gloria. Entre esos nostálgicos se encuentra el empresario gerundense Joan Gurt, que en 2006 compró la marca Ossa y su patente.

Músicas de libertad

XAVIER PUJOL

La Setmana del Llibre en Català cierra con 75.000 visitantes

Xiuan, de cinco años, acaba de llegar de China y ayer aprendió sus primeras palabras en catalán con Alícia, una muñeca gigante que se paseaba por el parque de la Ciutadella de Barcelona explicando sus aventuras en el país de las maravillas. Este pasacalle fue una de las actividades de mayor éxito de la 28ª edición de la renovada Setmana del Llibre en Català.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana