_
_
_
_
_
Tecnología

Las grandes ligas, en HD

La Premier League, el Calcio, la Bundesliga y lo mejor del torneo español, en el nuevo Canal + Fútbol en alta definición

La alta definición crece en Digital +. La plataforma pionera en la oferta de contenidos HD en España suma desde hoy una nueva ventana, Canal + Fútbol HD (dial 117), para poder ver el mejor fútbol del mundo con todo detalle y con la nitidez y el sonido propios de la alta definición. Con esta incorporación, la oferta actual de Digital + en esta nueva tecnología alcanza ya los 15 canales de todos los géneros.

La propuesta de Canal + Fútbol HD consiste en primar las retransmisiones en directo. Por lo pronto, serán protagonistas de la cadena los encuentros más destacados de los tres grandes campeonatos del fútbol continental: la Premier League inglesa, el Calcio italiano y la Bundesliga alemana. Junto a la emisión de estos partidos, prestará también atención al campeonato español, la Liga BBVA de fútbol. La cadena recuperará cada semana los mejores choques de la jornada y ofrecerá una nueva oportunidad para disfrutarlos en diferido. También será el lugar para seguir la UEFA Europa League, lo que interesará a los incondicionales del vigente campeón del torneo, el Atlético de Madrid, y los seguidores de los otros tres representantes españoles: Sevilla, Getafe y Villarreal.

Quince canales con la imagen de más calidad se pueden disfrutar en Digital+

Las primeras citas en directo llegarán esta misma semana. El viernes (20.30) ofrecerá el duelo de la Bundesliga alemana que enfrenta a un Hoffenheim líder y al nuevo Schalke 04, liderado por los españoles Raúl y Jurado.

De este modo, Canal + Fútbol HD se suma a la amplia oferta de Digital + en lo que a emisiones deportivas se refiere. Por ejemplo, la NBA de baloncesto, los torneos Grand Slam de tenis, los grandes torneos de golf, o la Liga Asobal de balonmano, que se juegan a través de Canal + Deportes HD (dial 116). Y también la Liga española, que todos los fines de semana deja tres partidos en directo, uno siempre del Real Madrid o el FC Barcelona, a través de Canal + Liga HD (dial 110).

Y como la plataforma también apuesta por la tecnología, a los contenidos hay que unir el más avanzado descodificador: iPlus, el terminal con disco duro de nueva generación de Digital + con el que es posible grabar, sintonizar la TDT, detener la emisión en directo o programar para que grabe todos los capítulos de una serie.

Encuentro de la Premier League británica, entre el Liverpool y el West Bromwich Albion.
Encuentro de la Premier League británica, entre el Liverpool y el West Bromwich Albion.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_