ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 7 de septiembre de 2010

Madrid

foto de la noticia

Jesús Neira, acompañado por su esposa / ÁLVARO GARCÍA

Aguirre se desprende de Neira

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, suprimirá el Observatorio Regional contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid, cuyo consejo asesor preside desde el 30 de noviembre pasado Jesús Neira, el profesor universitario que saltó a la fama por la paliza que sufrió en 2008, tras intentar evitar que una mujer fuese agredida por su pareja frente a un hotel de Majadahonda.

La batalla por las primarias

Las primarias de Leganés agitan la batalla entre Gómez y Jiménez

Los cerca de 18.000 militantes del Partido Socialista de Madrid (PSM) que observan con inquietud las primarias para elegir candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid tienen otro escenario donde centrar su atención. Laura Oliva, secretaria general del PSM de Leganés, la agrupación más numerosa de la región, ha anunciado su intención de presentarse como candidata a la alcaldía de su municipio.

La batalla por las primarias

Pasarela de ropa interior

FERNANDO DELGADO

Fuertes divisiones en las agrupaciones socialistas más numerosas de Madrid

Los equipos de Tomás Gómez y Trinidad Jiménez se devanan los sesos pensando cómo atraer militantes a sus filas. La batalla por conquistar a los cargos del partido ha quedado atrás. Ahora el objetivo es seducir a los afiliados. Por eso los asesores de ambos aspirantes piensan cómo derrotar a su oponente en los feudos más importantes o en aquellas agrupaciones donde les pueda hacer más daño a su rival.

Jiménez fija su sede en la calle de Ferraz

foto de la noticia

Ministra por la mañana, candidata por la tarde

Como ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez visitó ayer por la mañana en Oviedo las obras del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias. Por la tarde (a la derecha), como aspirante a la candidatura socialista a la Comunidad de Madrid, se reunió con afiliados de la agrupación socialista de Fuencarral-El Pardo.

Metro no alarga su horario en La Noche en Blanco

Un ex asesor de López Viejo pide declarar en Gürtel

Madrid se apunta a la 'fiebre' iPhone

A finales del pasado mes de agosto, Esperanza Aguirre se dejó fotografiar abrazando un iPad en la localidad asturiana de Pravia. No se sabe qué aplicaciones tenía instaladas en la tableta de Apple, pero hasta esa fecha solo existían dos relacionadas con las administraciones públicas: la del Gobierno Vasco, Irekia, y la del Ayuntamiento de Getafe.

Un trabajador muere en Rivas tras sufrir una descarga

'Eugenio Oneguin' abre la temporada del Teatro Real

La era Gérard Mortier en el Teatro Real comienza hoy. Será con el estreno de Eugenio Oneguin, de Chaikovski, obra basada en la novela homónima de Pushkin. Y servirá al público del coliseo madrileño de primer contacto con el futuro que para el Real tiene pensado el revolucionario e influyente gestor cultural belga.

Madrid, décima mejor ciudad para vivir

Conducir en chino

PABLO DE LLANO | Madrid

Dos autoescuelas especializadas en alumnos del país asiático explican sus desventajas lingüísticas y culturales para conseguir el permiso de circulación

SI LOS EDIFICIOS HABLASEN...

Un buque varado en la M-30

FUNCIÓN | Madrid

La piscina Stella, una de las más antiguas y vanguardistas, lleva cuatro años cerrada

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana