ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 31 de agosto de 2010

Internacional

foto de la noticia

Un puesto ambulante en el centro de Bagdad / ASSOCIATED PRESS

Irak se enfrenta al vacío de poder

Irak es un país sumido en el caos político seis meses después de las elecciones generales del 7 de marzo. Sus líderes políticos, abrazados a la corrupción y al sectarismo religioso o étnico, son incapaces de pactar la formación de un Gobierno, a pesar de la tremenda presión de Estados Unidos.

Una semana crucial para Obama

DAVID ALANDETE | Washington

El presidente de EE UU vuelve al trabajo con dos frentes abiertos en política exterior, el fin de la misión de combate en Irak y la paz en Oriente Próximo

Desintoxicación forzosa y a 700 metros bajo tierra

Las camas desmontables que han recibido los 33 hombres atrapados a 700 metros en la mina chilena San José pueden resultar vitales para que un día salgan vivos. Pero lo que varios de ellos reclaman es alcohol. Antes que los calcetines de fibra de cobre que impedirán el contagio de hongos, antes que los videojuegos y los proyectores para ver partidos de fútbol grabados, un número indeterminado de ellos preferiría calmar la ansiedad con una botella.

¿Tropas de EE UU en México?

ANDRÉS OPPENHEIMER

El crimen organizado mexicano se ceba con los inmigrantes 'sin papeles'

Como a las siete de la noche, cuando la frontera sur de México había quedado atrás, Carlos escuchó la orden de quedarse quieto. El tren en el que este guatemalteco iba de polizón acababa de detenerse en Medias Aguas, en el Estado mexicano de Veracruz.

Berlusconi justifica el circo romano de Gaddafi: "Es solo folclore"

Hay demasiados intereses económicos en juego, "y en el fondo lo del coronel es solo folclore". Con esta frase ha tratado de calmar el Gobierno de Silvio Berlusconi las protestas de la oposición, el malestar de la Liga Norte y el embarazo del ala católica del Pueblo de la Libertad (PDL) ante el espectáculo montado por el dictador libio Muammar el Gaddafi en Roma.

Un hombre asesina a siete personas en Bratislava

Los prósperos negocios de Il Cavaliere y el coronel

La política con los gitanos divide al Gobierno francés

El ministro de Inmigración francés, Eric Besson, anunció ayer su intención de ampliar los criterios de expulsión de extranjeros a los "actos de robo repetidos", la "mendicidad agresiva" y el "abuso de las estancias cortas", en lo que ha sido interpretado como una maniobra destinada a facilitar la expulsión de romaníes de Europa del Este.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana