ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 25 de agosto de 2010

Madrid

El homicida de Ciudad Lineal amenazó con disparar a dos mujeres, según sus vecinos

Ángel Ortega Somolinos, el autor confeso de los disparos que acabaron con la vida de María Luisa Santana Martínez durante una riña por un problema de tráfico en el distrito de Ciudad Lineal, había amenazado con "pegar un tiro" al menos a dos de sus vecinas, "aunque podrían ser muchas más", explica Antonio, padre de una de estas dos mujeres.

El Ayuntamiento reduce a cinco años el alquiler de sus nuevos pisos sociales

La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) va a reducir a cinco años -prorrogables solo por otros cinco en determinadas condiciones- los alquileres de las viviendas públicas que se ofrecerán desde el año que viene. Hasta ahora los nuevos arrendamientos se hacían por un periodo de entre 10 y 15 años.

foto de la noticia

Pasarelas deportivas para el Matadero / CARLOS ROSILLO

Pasarelas deportivas para el Matadero

Dentro del proyecto Madrid Río, que va cobrando forma después de estar paralizado durante mucho tiempo, ya se han instalado dos de las nuevas pasarelas. En concreto, las que unen Arganzuela y Usera a la altura del Matadero. La peculiaridad de estos pasos es que en su interior tienen unos grandes mosaicos que representan distintas escenas deportivas.

La dirección federal del PSOE, en contra de los debates en primarias

Tomás Gómez, secretario general de los socialistas madrileños, lleva seis días reclamando un debate público con su oponente en las primarias del PSM, Trinidad Jiménez. Sabe que el proyecto que ambos defienden es el mismo. La mitad de la ejecutiva regional del PSM que ha trabajado en la elaboración del proyecto está ahora al lado de Jiménez.

La conciliación mejora la imagen del 90% de las empresas

Séptima detención de El Rafita

Rafael Fernández García, de 21 años, El Rafita, uno de los asesinos de la joven Sandra Palo, fue detenido ayer por la mañana. Es la séptima vez desde que abandonó el centro de internamiento en el que cumplió cuatro años por la muerte de la muchacha.

El Estudiantes regresa al Palacio de Deportes

Estaban a un paso de la desesperación. Desde que el pasado 31 de julio el pabellón Madrid Arena, gestionado por una empresa municipal, decidió no renovar el contrato que permitía al Asefa Estudiantes jugar en su cancha, el veterano club de baloncesto se quedó en la calle.

Un sueño sin patrocinador

JAVIER MELERO | Alcorcón

El Alcorcón, tras ascender a Segunda División, se encuentra sin publicidad para la camiseta, lo que supone cerca del 10% del presupuesto

El 'blues' que mató a La Cabra Mecánica

RICARDO GRANDE | Madrid

Lichis explica por qué disuelve el grupo que le hizo famoso

La noria de las vanidades

MONCHO ALPUENTE

Pequeños musicales grandes

CARLOS MARCOS | Madrid

Espectáculos imaginativos en formato reducido conviven con las enormes producciones de la Gran Vía

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana