_
_
_
_
_
Fotonoticia:viajes

A la mesa con los más guapos

El actor malagueño Antonio Banderas y la actriz tejana de origen mexicano Eva Longoria celebraron ayer en Marbella una cena a beneficio de sus respectivas fundaciones. Cada comensal pagó por un mínimo de 1.000 euros. El precio subía en función del personaje famoso con el que se compartiera mesa. La posible presencia de Michelle Obama disparó las peticiones de asistencia a un acto en el que Longoria mezcló el inglés y el español para calmar sus nervios por estar en "the mother country".

El actor malagueño Antonio Banderas y la actriz tejana de origen mexicano Eva Longoria celebraron ayer en Marbella una cena a beneficio de sus respectivas fundaciones. Cada comensal pagó por un mínimo de 1.000 euros. El precio subía en función del personaje famoso con el que se compartiera mesa. La posible presencia de Michelle Obama disparó las peticiones de asistencia a un acto en el que Longoria mezcló el inglés y el español para calmar sus nervios por estar en <i>the mother country</i>.
El actor malagueño Antonio Banderas y la actriz tejana de origen mexicano Eva Longoria celebraron ayer en Marbella una cena a beneficio de sus respectivas fundaciones. Cada comensal pagó por un mínimo de 1.000 euros. El precio subía en función del personaje famoso con el que se compartiera mesa. La posible presencia de Michelle Obama disparó las peticiones de asistencia a un acto en el que Longoria mezcló el inglés y el español para calmar sus nervios por estar en the mother country.GARCÍA-SANTOS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_