_
_
_
_
_

El Gobierno abre el plazo para las ayudas a empresas de economía social

El País

El Gobierno vasco abre hasta el 15 de septiembre el plazo para solicitar ayudas para la constitución de empresas de economía social, programa dotado con 2,1 millones de euros, según datos de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno vasco.

El objeto del programa es la realización de las acciones de promoción directamente relacionadas con la constitución de una empresa de Economía Social, incluyendo el posterior seguimiento, asesoramiento gratuito en la gestión empresarial encaminado a apoyar y mantener la continuidad empresarial, y la viabilidad económica en un periodo de un año desde la inscripción de la empresa.

El programa también favorece la constitución de este tipo de empresas, incluyendo los supuestos de transformación de empresas ya existentes. A estos efectos se entenderán como empresas de economía social, exclusivamente, las cooperativas de trabajo asociado y las sociedades laborales. Por último, se apoyan actividades específicas de información y difusión de la cultura emprendedora

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_