ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 8 de agosto de 2010

Internacional

foto de la noticia

Fidel Castro, vestido con el uniforme militar / AP

Fidel regresa (en estado puro)

Cuatro años después de su último discurso público, Fidel Castro ha vuelto al Parlamento cubano. Todo un símbolo. Lo ha hecho enfundado en una guerrera verde olivo, arropado por la plana mayor del Gobierno y junto a su hermano, el presidente Raúl Castro, y tras declararse él mismo "totalmente recuperado" de la grave enfermedad que le obligó a ceder sus cargos de gobierno el 31 de julio de 2006.

El ex presidente se da el alta

M. VICENT

Castro experimenta una sorprendente recuperación después de haber estado al borde de la muerte en 2006 - Su salud es un "secreto de Estado"

Las detenciones "preventivas" de opositores continúan en la isla

Colombia, en la era del optimismo

MAITE RICO | Madrid

Juan Manuel Santos asume la presidencia con un respaldo del 75% - La lucha contra el paro y la informalidad laboral, prioridades del nuevo Gobierno

Argentina pone nombre a los desaparecidos

Los talibanes matan a balazos a 10 miembros de una misión médica

Las fuerzas de seguridad afganas informaron ayer de la recuperaron de los cuerpos de ocho cooperantes médicos occidentales y dos intérpretes locales que fueron muertos a balazos por los talibanes el jueves en una remota área al noreste del país.

Berlusconi prepara el contragolpe

Cuenta Fabio Granata que en los últimos tiempos, cuando va a trabajar por la mañana, una mujer le para frente al Congreso y le espeta: "¡Comunista!". Ahora bien, a pesar de la atmósfera nebulosa de finales de reino que flota sobre Italia, con cambios de bando, declaraciones sibilinas, acercamientos secretos y cuchilladas públicas, una cosa queda muy clara: Fabio Granata no es comunista.

La contaminación por los incendios bate marcas históricas en Moscú

El aumento de los incendios en la región de Moscú ha obligado a las autoridades rusas a reforzar los efectivos empleados en la lucha contra el fuego en torno a la capital de Rusia, donde ayer la contaminación batió marcas históricas y multiplicó por seis la norma de sustancias tóxicas permitidas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana