ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 4 de agosto de 2010

Cataluña

Barcelona, capital del ocio gay

"Esta es la fiesta más divertida de toda Europa. Ámsterdam, Londres y Madrid son aburridas, pero ¡mira esto!", exclama Ivo, holandés de 41 años, que hace gala de unos abdominales de infarto y lleva un slip blanco con todo el trasero al descubierto. Señala la piscina gigante del parque acuático Illa Fantasia, donde miles de cuerpos bailan.

El saqueo del Palau

Comisiones del 4% para Millet y CDC

El ex presidente del Palau de la Música Fèlix Millet actuó como comisionista entre empresas adjudicatarias de obra pública en Cataluña y Convergència Demo-cràtica (CDC). Así lo indica el informe que la Agencia Tributaria entregó ayer al juez instructor del caso Millet, en el que se indica que la constructora Ferrovial pagó supuestamente 5,9 millones de euros para hacerse con obras.

Millet agasajaba a Aznar y Mas con cenas en Menorca

El tripartito afirma que Hacienda le da la razón

La bomba, en forma de documento de la Agencia Tributaria, llegó en plenas vacaciones de agosto, pero corrió como la pólvora entre los grupos del tripartito. "Teníamos razón, la comisión de investigación era necesaria y valió la pena". Así se expresó ayer el portavoz parlamentario adjunto del Partit dels Socialistes (PSC), Joan Ferran, tras leer el informe de la Agencia Tributaria.

foto de la noticia

"Quiero saber por qué no puedo estudiar lo que quiero"

Lo de David Martínez Jiménez, de 22 años, es una notaza. Ha acabado formación profesional con una puntuación de 9,4. El año pasado hubiera podido elegir su carrera preferida, Medicina, pero por desgracia ahora se ha quedado a las puertas. "Quiero una respuesta racional y plausible de por qué no puedo entrar", se lamenta.

La expulsión de extranjeros reincidentes crece el 18%

Próxima estación

Niños en huelga

XAVIER THEROS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana